Cómo pintar tiradores metálicos con pintura en spray

La pintura en spray es una herramienta que optimiza el tiempo y el proceso de pintar. Es perfecto para objetos pequeños. Y la pintura en spray Evolution de Pintyplus es de las mejores del mercado porque es muy fácil de utilizar, asegura un resultado profesional y seca en muy poco tiempo. Por eso la hemos utilizado para enseñaros como pintar tiradores metálicos con pintura en spray. ¿Quieres verlo?

Materiales para pintar un pomo con spray

Cómo pintar tiradores metálicos con spray en cuatro pasos

A continuación vamos a mostraros como pintar tiradores metálicos con pintura en spray en tan solo cuatro sencillos pasos.

 

 

1º.- Limpiar los tiradores metálicos antes de pintar con spray

Siempre os decimos que es muy importante limpiar bien la superficie dónde vamos a aplicar la pintura en spray. Así evitamos que la pintura no se adhiera bien o que queden grumos, es decir, conseguimos un acabado perfecto.

2º.- Aplicar imprimación en spray

Aplicamos una capa de Imprimación Zinc y ponemos mucha atención en cubrir toda la superficie por completo, ya que los tiradores tienen bastantes recovecos.

3º.- Elige la pintura en spray que más te guste

Elige el color que prefieres para tus tiradores metálicos y elige de entre las múltiples pinturas que te ofrece la gama Pintyplus Evolution. Una vez se ha secado la imprimación, nosotros hemos aplicado color negro en vistas a combinar con el fondo amarillo que sabíamos que iba a tener después.

4º.- Proteger los tiradores con barniz en spray

Cuando se halla secado, con el fin de proteger el acabado vamos a aplicarle una capa de barniz con brillo; los tiradores son objetos que está en continuo contacto y uso, por lo que es recomendable protegerlos para conservar intacta la pintura.

Ahora tan solo nos queda colocar de nuevo los tiradores en su posición y disfrutar de tu cajonera renovada.

Cómo habéis podido ver, es muy fácil renovar los objetos con un aerosol. En este caso, hemos aprendido a como pintar tiradores metálicos con pintura en spray. Para ver más tutoriales sigue este blog. También puedes encontrarnos en Facebook e Instagram y compartir tus trabajos.

 

Leave a Reply

Translate »