Cómo hacer un pie de tarta con pintura en spray Rose Gold

El Rose Gold es un color elegante, sobrio y preciso que os servirá para decorar con mucho gusto diversidad de objetos. La pintura en spray Rose Gold ha sido desarrollada en la familia Evolution de Pintyplus. Aquí vamos a enseñarte a construir y decorar un pie de tarta con el spray Pintyplus Evolution Rose Gold.

Materiales

Paso a paso: cómo decorar un pie de tarta con Pintyplus Evolution Rose Gold

En este vídeo podrás ver cómo de fácil es hacer un bonito pie de tarta pintado con el color Rose Gold de Pintyplus Evolution.

[proporcional]

[/proporcional]

1º.- Pintar el portavelas y el plato con pintura en spray Rose Gold

Lo primero que vamos a hacer es pintar los dos objetos con los que vamos a construir el pie de tarta con el color Rose Gold. Este color lo hemos desarrollado en la línea de Pintyplus Evolution, la pintura acrílica de secado ultra-rápido. Así pues, es necesario seguir las siguientes instrucciones:

  • Agitar el spray durante un minuto
  • Pulverizar antes de utilizar para que la pintura llegue al final de la cánula y comencemos a pintar con pintura, no solo con gas
  • Pulverizar para pintar a 25 centímetros del objeto
  • Pasadas suaves y rápidas

2º.- Aplicar silicona caliente sobre el plato pintado con pintura en spray

El segundo paso será aplicar silicona caliente bajo el plato, en el centro exacto, para unir el plato y el porta-velas. Cómo la pintura Rose Gold ha sido desarrollada en la familia Evolution, no tendremos que esperar demasiado para ponernos a unir las piezas. Con 15 minutos bastará para que los objetos estén secos y manejables.

3º.- Resultado final y objetos de decoración

Nosotros, además del porta-velas, hemos pintado una lata vieja para que pueda hacer las funciones de florero. Así hemos conseguido esta presentación:

Pintar con oro rosado en spray Pintyplus Evolution

Pintar con spray rose gold Pintyplus

Ya está! Cómo habéis podido ver es muy fácil pintar con el Spray Pintyplus Evolution. El color Rose Gold es magnífico porque confiere a los objetos un aura elegante y precisa. Queremos ver cómo lo hacéis vosotros y cómo quedan vuestros objetos. Acompañarnos en Instagram y Facebook. Para más usos de nuestras diferentes pinturas puedes seguir visitando nuestro blog.

Pintypluser: Sra Cricket