Cómo hacer una pizarra en 3 pasos con spray Pintyplus

Con pintura en spray se pueden hacer muchas cosas. Hoy os enseñaremos como hacer una pizarra en 3 pasos con spray Pintyplus. Además, la decoraremos con piezas de construcción para darle un aspecto genial. El Spray pintura pizarra es color negro y acabado mate. Permite trazar con tiza y borrar. Tiene un rendimiento muy elevado. Cubre muy bien y crea superficies de gran dureza y resistencia.

 Materiales

Paso a paso: como hacer una pizarra en 3 pasos con spray

Cómo podréis ver va a ser muy fácil realizar este proyecto. Es una de las características del spray: rapidez, facilidad y precio barato. Mira este vídeo para ver cómo lo hicimos:

[proporcional]

[/proporcional]

1º.- Pintar con pintura pizarra en spray

Pintar el plástico del marco con el spray pizarra. Para un acabado perfecto rociad el spray a unos 25cm del proyecto a pequeños toques horizontales y después verticales. Es mejor hacer las capas finas para que quede liso y bien distribuido. No os preocupéis que la pizarra: queda perfecta solo con una capa ligera de spray.

2º.- Colocar piezas de construcción en el marco

Mientras se seca, que ya veréis que no tarda nada, iremos colocando las piezas de construcciones en el marco utilizando una pistola de silicona.

 3º.- Montar el plástico pintado con pintura pizarra en spray

 Montamos el marco poniendo el plástico pintado con pizarra y ya tendremos lista nuestra pizarra personalizada.

 

¡Y ya lo tenemos! Hemos creado en tres sencillos pasos una pizarra para nuestra casa. Los motivos decorativos pueden variar dependiendo de para quién la hacemos y dónde queremos colocarla. Nos encantará saber qué estáis haciendo vosotros: compartid vuestros trabajos con nosotros en Facebook e Instagram y no dejéis de seguirnos en Shaking Colors!

Pintypluser: Una mami crafter