Personaliza tu tabla de surf con spray Pintyplus

Hay pocas actividades más espirituales que surfear. Por eso es tan importante sentirte cómodo con tu tabla. Quizás te has cansado de verla siempre igual. A lo mejor, quieres un diseño diferente, unos colores determinados. Tu tabla puede ser tal y como tú la imaginas. Por eso, personaliza tu tabla de surf. Hazla tuya.

En este tutorial vamos a darte una idea de cómo hacerlo. Con la pintura Evolution podrás darle a tu tabla los colores que desees. Y no sufras por la pintura: el spray Pintyplus Evolution asegura la resistencia contra la humedad y contra exteriores. ¿Quieres pintar tu tabla con nosotros?

Materiales

Personaliza tu tabla de surf en 4 pasos

Personalizar tu tabla de surf es mucho más sencillo de lo que imaginas. A primera vista puede parecer muy complicado, pero no lo es. Te lo demostramos en este vídeo:

[proporcional]

[/proporcional]

1º.- Limpiar la superficie de la tabla

Antes de aplicar la imprimición es importante limpiar bien la superficie de la tabla. Lo haremos con una gamuza, para quitarle el polvo y la suciedad superficial que pueda crear grumos o dificultar la cubrición.

2º.- Imprimición para plásticos

Una vez limpia la tabla, aplicaremos la imprimición para plásticos y la dejaremos secar al menos 4 horas.

3º.- Dibujar el diseño

Es recomendable dibujar el diseño para no equivocarnos a la hora de tapar las zonas para pintar. Haz un croquis de lo que quieres y después tapa con cinta de carrocero las zonas que no quieres pintar para que solo se coloree la zona que quieres.

4º.- Pintar

Lo dicho: tapa las zonas que quieres preservar. Aplica la pintura pulverizando a unos 25-30 centímetros, sin pararte demasiados segundos en una única zona y aplicando capas finas y homogéneas.

Personaliza tu tabla de surf, ¡es facilísimo! Y, por qué no, échale imaginación y enséñanos tus diseños. Ya sabes que puedes encontrarnos en Instagram y Facebook y que puedes ver muchos más trabajos en este blog.

Pintypluser: Sra. Cricket