Hay pocas actividades más espirituales que surfear. Por eso es tan importante sentirte cómodo con tu tabla. Quizás te has cansado de verla siempre igual. A lo mejor, quieres un diseño diferente, unos colores determinados. Tu tabla puede ser tal y como tú la imaginas. Por eso, personaliza tu tabla de surf. Hazla tuya.
En este tutorial vamos a darte una idea de cómo hacerlo. Con la pintura Evolution podrás darle a tu tabla los colores que desees. Y no sufras por la pintura: el spray Pintyplus Evolution asegura la resistencia contra la humedad y contra exteriores. ¿Quieres pintar tu tabla con nosotros?
Materiales
- Pintyplus Evolution
- Pintyplus Imprimición para plásticos
- Cinta de carrocero
Personaliza tu tabla de surf en 4 pasos
Personalizar tu tabla de surf es mucho más sencillo de lo que imaginas. A primera vista puede parecer muy complicado, pero no lo es. Te lo demostramos en este vídeo:
[proporcional]
[/proporcional]
1º.- Limpiar la superficie de la tabla
Antes de aplicar la imprimición es importante limpiar bien la superficie de la tabla. Lo haremos con una gamuza, para quitarle el polvo y la suciedad superficial que pueda crear grumos o dificultar la cubrición.
2º.- Imprimición para plásticos
Una vez limpia la tabla, aplicaremos la imprimición para plásticos y la dejaremos secar al menos 4 horas.
3º.- Dibujar el diseño
Es recomendable dibujar el diseño para no equivocarnos a la hora de tapar las zonas para pintar. Haz un croquis de lo que quieres y después tapa con cinta de carrocero las zonas que no quieres pintar para que solo se coloree la zona que quieres.
4º.- Pintar
Lo dicho: tapa las zonas que quieres preservar. Aplica la pintura pulverizando a unos 25-30 centímetros, sin pararte demasiados segundos en una única zona y aplicando capas finas y homogéneas.
Personaliza tu tabla de surf, ¡es facilísimo! Y, por qué no, échale imaginación y enséñanos tus diseños. Ya sabes que puedes encontrarnos en Instagram y Facebook y que puedes ver muchos más trabajos en este blog.
Pintypluser: Sra. Cricket