Pintar con spray un armario con Pintyplus Evolution blanco mate

Una de las aplicaciones más interesantes de la pintura en spray es la restauración de muebles. Podemos convertir un mueble viejo, feo o pasado de moda en uno totalmente renovado y personalizado. ¿De qué color queremos un mueble? Y ganaremos mucho porque pintar con spray es rápido, económico y sencillo. En este post os enseñamos como pintamos un mueble de blanco con la pintura acrílica en spray Pintyuplus Evolution.

Materiales

Paso a paso: pintar un mueble empotrado con pintura en spray

Ahora os enseñaremos lo sencillo que es pintar un mueble con pintura en spray. Lo realizaremos solo en cinco pasos y no nos llevará demasiado tiempo porque la pintura acrílica en spray Pintyplus Evolution seca muy rápido. Nos será muy fácil porque cubre mucho, no descuelga y su uso es muy fácil.

1º.- Preparar la superficie para pintar con spray

Lo primero que haremos será desmontar las puertas para pintarlas, es mejor hacerlo en un lugar ventilado. Limpiaremos bien la superficie para quitar restos de polvo y suciedad.

2º.- Tapar las zonas que no queremos pintar con spray

Delimitaremos las zonas que no queramos pintar. En el caso de este proyecto hemos tapado los cristales. Después los empapelaremos, así que los tapamos con cinta de carrocero y papel.

3º.- Pintar con spray pintura acrílica blanco mate

Daremos una primera capa de spray Evolution Blanco mate. Una vez seco daremos una segunda capa. Recordad que la pintura en spray Pintyplus Evolution seca muy rápido y tardaremos muy poco entre capas. Con dos es suficiente aun siendo el armario tan oscuro.

4º.- Barnizar con Pintyplus Evolution Mate

Dejamos secar y pasamos a aplicar el barniz Pintyplus Evolution mate. También podemos darle dos capas de barniz para proteger mejor la superficie y conseguir que la pintura gane resistencia.

5º.- Colocar las puertas pintadas con pintura en spray

Una vez las tengamos pintadas, colocaremos las puertas. Cortaremos el papel para forrar los cristales y empapelaremos.

Y ya está! Tal y como habéis visto pintar con spray es cómodo, fácil, económico y divertido! Con la pintura en spray acrílica Pintyplus Evolution conseguirás una gran cubrición, un secado muy rápido, una gran facilidad en el uso y evitar descuelgue. Comparte tus proyectos con nosotros en Facebook e Instagram. Puedes ver más proyectos parecidos aquí.

Pintypluser: Creado por Krispis