Trabajando más que nunca para nuestros clientes

Queremos comunicar que el servicio y suministro de pedidos está totalmente garantizado. Lo fundamental para Pintyplus es la satisfacción de todos los que confiáis en nosotros.

Por ello, creemos importante informaros de que sufrimos un incendio en el almacén logístico de Tarragona el pasado 7 de julio. Este contratiempo no impidió seguir con nuestra actividad productiva y la distribución, respondiendo a la demanda de todos nuestros clientes.

Pintyplus cuenta actualmente con una amplia estructura logística con varios almacenes. El gran trabajo de todo nuestro equipo está haciendo posible que no paremos ningún día de suministrar los pedidos de nuestros clientes.

Pintyplus ha resuelto las mínimas roturas de stock que se produjeron en este percance gracias al compromiso y la profesionalidad del equipo. Por lo que la entrega y aprovisionamiento de mercancía están totalmente operativos.

Nuestro equipo sigue trabajando con la misma ilusión que el primer día. En Pintyplus continuamos apostando por un futuro lleno de color que garantice la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.