La pintura en spray que combina con todo

El equilibrio y la armonía son fundamentales en cualquier proyecto de decoración. Tal y como dice la expresión “Para gustos los colores”, la diversidad de preferencias que cada persona puede tener es muy extensa. Y existen tantas como colores hay en la naturaleza. Con Pintyplus son posibles una amplia variedad de elecciones. La pintura en spray que combina con todo, hacen especial a cualquier idea.

La base de la pigmentación empieza en el círculo cromático en el que encontramos:

  • Los colores primarios que son el rojo, el amarillo y el azul que no se pueden obtener a través de la mezcla de ningún otro color.
  • Los colores secundarios integrados por el naranja, el violeta y el verde que surgen de la mezcla de los primarios.
  • Los colores terciarios que se obtienen de la mezcla de un primario con un secundario, ofreciendo así una amplia variedad cromática.

La pintura en spray que combina con todo

Combinaciones monocromáticas:

Elegir esta opción asegurará demostrar el buen gusto a la hora de escoger nuestra pintura en spray. Evocan equilibrio y serenidad en cualquier tipo de proyecto. Será importante seleccionar de forma acertada los tonos para evitar caer en la monotonía. El consejo es espaciar el uso de los colores más intensos. Es decir, tomar uno en concreto como base, y modificar progresivamente su tonalidad.

Ejemplos de colores de pinturas en spray monocromáticas que combinan:

El verde es optimismo y buena suerte. De la gama Pintyplus Basic, combinar el VERDE HOJA (RAL 6018) con el VERDE ABETO (RAL 6029) favorecerá establecer un vínculo con la naturaleza. Estos tonos sirven para dar frescura a cualquier creación.

De la misma familia de pinturas en spray, el ROSA (B112) con el FUCSIA (RAL 4003) aportarán una mezcla elegante, dulce y romántica en cualquiera de nuestros trabajos artísticos. El AMARILLO CLARO (B190) con el AMARILLO CÍTRICO (B148) simbolizarán unidos la alegría que brillará al aplicarlos en cualquier objeto. Es importante destacar que Pintyplus Basic se adhiere a cualquier superficie de manera fácil y muy económica.

La pintura en spray que combina con todo decorar tu casa

Combinaciones complementarias:

Esta será la vía de expresión del buen gusto a través del color. Poner en práctica este tipo de composiciones en tus proyectos podrá tener un gran alcance en redes sociales. ¡Complementar tonalidades de manera acertada nos podrá convertir en influencers de referencia¡

Ejemplos de colores de pinturas en spray complementarias que combinan:

La carta de color de Pintyplus Evolution nos ofrecerá opciones muy atractivas si decidimos realizar esta combinación. El AZUL SKY BLUE (RAL 5015) con el NARANJA PURE ORANGE (RAL 2004) son un ejemplo genial de este estilo. Un contraste con mucha energía para dar un valor especial a cualquiera de nuestras propuestas.

La unión del ROJO CARMINE RED (RAL 3002) con el VERDE MINT GREEN (RAL 6029) será también realmente atractiva tanto en exteriores como en interiores. Pintyplus Evolution es de secado ultrarápido y muy fácil de aplicar.

La pintura en spray pintar casa

Combinaciones análogas:

Este método de composición es una garantía de éxito. Consiste en utilizar en nuestras propuestas artísticas los colores ubicados de forma adyacente en el círculo cromático. Es decir, los tonos se combinan con su vecino más cercano. Una muestra de ello es la decoración en tonos pastel. Por ejemplo, podemos expresar sensaciones de relajación a través de la combinación del LAVANDA VIOLET (AQ330) con el GREY FIG (AQ322) de la carta de colores PINTYPLUS AQUA.

¿Os imagináis una gama de pinturas en spray en la que todos los colores de la carta combinaran entre ellos a la perfección? La nueva Pintyplus HOME lo ha hecho realidad. Es la gama más esperada por los apasionados del mundo de la decoración. Ello se debe a que todos los colores de la carta HOME combinan entre ellos. Unos tonos actuales y cálidos que marcan tendencia en spray. Crea ilusión en tu hogar con la nueva Pintyplus HOME.

Pintyplus HOME