Pintyplus Home, la pintura en spray más esperada en decoración

Dale alegría a tu hogar con HOME. La familia Pintyplus crece con Pintyplus HOME, la pintura en spray más esperada en decoración, una pintura en spray diseñada especialmente para que puedas pintar todos los objetos de tu casa. Y lo podrás hacer dentro de ella de forma fácil y práctica porque no mancha y apenas huele. Todo ello sin renunciar a las características más importantes que una pintura debe tener: cubrición total, máxima adherencia y protección absoluta de tus objetos y superficies.

Con Pintyplus HOME podrás crear ambientes acogedores y actuales, ya sea en el interior como en el exterior de tu casa. Tendrás la posibilidad de aportar a ese rincón especial un toque diferente con las tendencias decorativas del momento de forma rápida, limpia y económica. HOME es apta para pintar cualquier superficie. Podrás transformar fácilmente pequeñas piezas o incluso atreverte con tramos de pared o muebles de gran volumen. Es un aerosol que cubre cualquier área en una sola capa, lo que la convierte en una pintura rentable: con menos spray pintarás mucha más superficie.

¿El resultado? Una nueva pintura en spray para crear ilusión en tu hogar. Un forma fácil y cómoda de pintar para todos los amantes del diseño, el interiorismo y las nuevas tendencias en decoración. Porque todos los colores de la carta de Pintyplus HOME combinan entre ellos.

Unas tonalidades actuales, con una estética cromática de presente y de futuro, que aportarán un encanto especial a los objetos de tus espacios preferidos. Podrás elegir varios colores para un mismo proyecto con la certeza de que tu diseño será totalmente acertado. La gama de tonos de Pintyplus HOME ha sido creada para que todos combinen estéticamente a la perfección entre sí y sigan siendo siempre actuales. Una carta de colores cálida, amable y atractiva que refleja la personalidad de este nuevo producto de Pintyplus.

Pintura para todo tipo de superficies de tu casa

HOME es la nueva pintura en spray para darle alegría a tu hogar. Esta nueva gama de Pintyplus es la más esperada por los apasionados del mundo de la decoración gracias a sus prestaciones para pintar cualquier superficie. Sus características técnicas que la hacen única. Fácil de usar, pensada tanto para el uso experto como el doméstico o artístico, te permitirá obtener unos excelentes acabados profesionales.

La aplicación de este nuevo producto garantiza una cubrición máxima de forma instantánea. Con Pintyplus HOME obtendrás una excelente adherencia que protegerá a tus objetos frente al paso del tiempo. Estas propiedades la convierten en una pintura en spray rentable y económica. Sin necesidad de esperar para repintar, no descuelga, no se desprende y es resistente a los golpes. Estas propiedades la convierten en la mejor pintura en spray del
mercado.

https://www.shakingcolors.com/wp-content/uploads/2019/11/pintar-objetos-muebles-paredes-decoracion-hogar.jpg

En España, fuimos los primeros en formular una pintura en aerosol base agua, y con HOME lo hemos vuelto a hacer para apostar por un spray más respetuoso con el medio ambiente. Con Pintyplus HOME podrás pintar de forma personalizada. Para ello, te ofrecemos tres pulsadores para que puedas aplicar el spray de forma fácil y efectiva en cualquier tipo o tamaño de superficie.

  • Con el pulsador amarillo tendrás un mayor control de la pulverización. Es el trazo perfecto que necesitas para acabar de perfilar cualquier detalle. Cajones, mesitas de noche, estanterías…Ideal para pintar objetos pequeños, aportando al usuario una experiencia totalmente precisa.
  • El pulsador blanco es el estándar y está pensado para pintar objetos medianos o grandes. Tiene una salida intermedia que cubre un área extensa en una sola pasada. Sillas, mesas auxiliares, muebles librería… el pulsador más polivalente.
  • El rojo está concebido para grandes superficies. Su abanico es muy amplio. Cubre mucho espacio de una pasada. Puede orientarse la boquilla para conseguir un trazo horizontal o vertical, dependiendo de la preferencia de cada momento. Una forma de pintar recomendada para puertas, tramos de pared o muebles muy grandes.

Los grandes profesionales del diseño, el interiorismo y las nuevas tendencias han sumado en la creación de Pintyplus HOME… la nueva gama de Pintyplus dará mucho de qué hablar en el mundo de la decoración.