¿Ya conoces la nueva carta de colores Pintyplus HOME? Tiene nuevos colores listos para usar en estas fiestas. Nuestra Pintypluser Sra. Criket no ha querido esperar a probarla y nos trae varias ideas decorativas en materiales distintos. La verdad es que el resultado es increíble, y dan ganas de ponerse a pintar inmediatamente. Tanto juego da, que os mostramos las más navideñas en cuatro materiales: barro, plástico, cartón y piedras.
Estas ideas exprés se hacen en un pis pas y son ideales para probar el color latón que nos ofrece esta carta con nuevos colores de moda de Pintyplus HOME. El color Brass, o latón, está hecho en base solvente y tiene secado rápido. El efecto es sorprendente, ya que se adapta a diferentes materiales con un resultado muy vistoso, creando un efecto metal tan reluciente que transforma por completo el objeto original. ¡Vamos a ello!
Materiales utilizados:
- Un bote de pintura en Spray Pintyplus HOME Brass
- Rotulador
- Tijeras y cutter
- Etiquetas
- Cinta de color para lazo
- Piedras
- Papel de periódico o plásticos para cubrir la superficie de trabajo
Objetos para reciclar:
- 1 caja de cartón
- 1 envase cilíndrico de plástico
- 1 maceta
Bote para el baño con un envase de plástico
En esta idea, transformamos el típico envase de plástico de cremas y caldos preparados en un bonito y práctico recipiente para el baño.
Primero, sacamos la tapa y le hacemos un corte en el centro con un cutter. Después, pasamos a rociar todo el envase con spray Pintyplus HOME Brass a una distancia de 25 cm. Como este objeto es pequeño, puedes colocarlo dentro de una caja cuando lo pintes, para evitar salpicar con pintura otros objetos. Una vez estén unas partes secas, dale la vuelta para pintar la base y el reverso de la tapa.
La pintura Pintyplus HOME tarda unos quince minutos en secar. Pasado este tiempo, pasa la cinta a través de la ranura que habías cortado en la tapa del envase. Deja una especie de lazo en la parte exterior, y anúdalo en la parte interna. Esto servirá como asa para la tapa, tal y como ves en la imagen.
Puedes hacer tantos recipìentes como necesites, cambiando la etiqueta te quedará un conjunto en un bonito color, y con tus cosas de baño bien ordenadas: esponjas de maquillaje, palitos de las orejas, pìnzas, rímmel, cepillo de cejas, etc…
Debe quedar totalmente pintado, excepto la parte interior si prefieres, que es donde colocarás los algodones. Ya sólo falta poner la etiqueta, que puede ser con una máquina de etiquetado como la de la foto, con un adhesivo o escribiéndola sobre el recipiente.
Centro de mesa con piedras y una caja de cartón
Encontrar una caja redonda de bombones, galletas o de regalo que no sabes si tirar o emplear a lo Marie Kondo, es fácil. Con esta idea te aconsejamos que reserves esa caja de regalo para preparar un bonito centro de mesa. Te quedará estupendo para estas fiestas, aunque su estilo se adaptará igual de bien al resto del año.
Una vez tienes la caja, reserva la parte de abajo, o también puedes emplear la tapa para ponerla debajo a modo de bandeja. Coloca la caja sobre una superficie que previamente habrás protegido con papel o plástico y rocía el interior y el exterior con spray Pintyplus HOME Brass a una distancia de 30 cm aproximadamente.
Una vez tengas tu caja pintada, puedes rellenarla con piedrecitas decorativas y velas. Las piedras metalizadas las conseguirás rociando con el mismo color unas cuantas piedras naturales de puntas redondeadas. Como ves, el cambio es más que evidente: has conseguido cambiar una caja de cartón en otra de latón, y unas piedras normales en unas pepitas de oro. Y te queda un centro de lo más Feng Shui para atraer la abundancia.
Tiesto de barro y plato de macetero
Transformar una maceta de barro monda y lironda en un tiesto con glamour en menos de una hora es tan fácil como rociarla con spray Pintyplus HOME Brass. Para que la pintura quede bien repartida, dale una capa horizontal y otra vertical. ¡Ya está!
Todos los materiales son reciclados y como habéis visto, la transformación es total aplicando spray Pintyplus HOME Brass. Con esta nueva gama de colores de moda nunca había sido tan fácil dar color y nuevos usos a objetos simples que tenemos por casa sin utilizar. Ya sea para decoración o para regalar, estas ideas no te llevarán más de media hora, son sencillas y muy resultonas.