Presentamos el nuevo Pintyplus limpiador de superficies

Hemos diseñado un spray 100% alcohol isopropílico para este momento en el que es muy importante cuidar la limpieza de los objetos. Pintyplus limpiador de superficies seca entre 30 y 60 segundos, eliminando la suciedad y otros elementos de forma cómoda y fácil.
A diferencia de otros productos similares que existen en el mercado, Pintyplus limpiador de superficies no contiene agua en su composición. Esto hace que sea totalmente apto para limpiar y eliminar cualquier elemento de aparatos electrónicos como ordenadores. Un producto perfecto para mantener limpios y libres de elementos externos a este tipo de objetos delicados.

 

aerosol limpiador alcohol isopropilico de aparatos electrónicos como ordenadores y telefonos moviles

 

El limpiador de superficies de Pintyplus es un spray 100% alcohol isopropílico, un tipo de componente llamado también isopropanol, de rápida evaporación que no deja residuos ni impurezas. Por lo que lo convierte en un producto rápido, fácil y cómodo de usar. Al aplicarlo en una superficie con mucha suciedad, la podremos extraer pasando después una bayeta, evitando la fricción fuerte para no dañar la superficie.

 

limpiador aersol spray pintyplus limpia superficies comercios hogar

 

Este nuevo producto de Pintyplus es de aplicación universal y puede utilizarse de igual forma en industria, comercios, instituciones públicas, medios de transporte y también en el hogar.
El nuevo Pintyplus limpiador de superficies puede ser muy útil para eliminar la suciedad y otros elementos de forma fácil y rápida.

 

spray limpiador de supercicies alcohol isopropílico pintyplus