Damos solución a lo más técnico, Pintyplus TECH

En artículos anteriores del blog, hemos hablado de varios tipos de pinturas en spray Pintyplus. Desde la todo terreno BASIC, pasando por BASIC efecto metal a EVOLUTION, AUTO, HOME.

¿Eres de los que van a todo y quieren dar un paso más?

Llega el día en que hay que arreglar la verja que da acceso a tu vivienda, o el buzón que está justo delante de la puerta o los soportes de esas jardineras antiguas que te gusta y lucen tanto. ¿Te sientes identificada o identificado?

¿Qué opciones nos ofrece Pintyplus para este tipo de objetos?

Pintyplus tiene una gama llamada Tech muy amplia, y hoy nos vamos a centrar concretamente en dos de ellas: la especial para forjados y para radiadores.

Imprimación y pintura forja en spray Pintyplus TECH 2 en 1

spray forja Pintyplus Tech gama de colores

Además de propiedades de una imprimación en cuanto a anclaje y poder antioxidante, se une el acabado extra mate, grueso y duro que produce un efecto de hierro antiguo. Resistente a la abrasión y excelente durabilidad a la intemperie. Seca rápidamente y tiene muy buena adherencia sobre superficies metálicas. Puedes saber más sobre sus características y forma de aplicación en nuestra página donde se hace referencia a este producto.

Pintura en spray radiadores Pintyplus TECH

Con el paso del tiempo los materiales de los radiadores suelen volverse amarillentos o la pintura tiende a descascarillarse generando que aparezcan manchas por la acumulación de polvo. En estos casos darle una mano de pintura ayudará a que las imperfecciones desaparezcan, pero es imprescindible saber elegir la pintura adecuada. Hay pinturas que no se han diseñado para soportar elevadas temperaturas.

La pintura para radiadores debe cumplir dos requisitos fundamentales: tener una buena adherencia, debe permitir una buena fijación y ser resistente al calor. La Pintura en spray para radiadores Pintyplus Tech, cumple ambos, adhiere a la perfección y ofrece resistencia hasta los 90 ºC de temperatura,

Es de muy de fácil aplicación, está especialmente formulada para el pintado, retoque y conservación de todo tipo de radiadores, tanto de fundición como de aluminio. Se aplica también en tubos de calefacción, calefactores, etc.

Puedes saber más sobre sus características y forma de aplicación en nuestra página donde se hace referencia a este producto.

Si se te ocurre cualquier pregunta o tienes dudas escríbenos un comentario o contáctanos por el formulario de la Web.

Síguenos Facebook e Instagram para no perderte todo lo que puedes hacer con nuestras pinturas en spray.

¡Te encantará¡