¿Cuál eliges INOX o BLANCO? Pintyplus Especial Pintura Electrodomésticos

Los electrodomésticos de la cocina se van deteriorando con el tiempo, se oxidan, salta la pintura, aparecen manchas; pero funcionan correctamente y no quieres cambiarlos sólo por su aspecto, y menos con el gasto económico que supone.

¿Quieres cambiar la decoración de tu cocina sin gastar mucho dinero?

redecora tu cocina con Pintura Electrodomesticos

Te has planteado alguna vez cambiar el aspecto de tu cocina gracias a la pintura en spray… hoy en día con Pintyplus tienes la solución perfecta para renovarlo.
Dale a tu cocina otro aspecto, ese toque especial que te apetece, y elige el momento que prefieras. De una forma fácil, rápida y económica y sin tener que depender de terceras personas, ni pasarte largas horas para explicar lo que necesitas y aun así pocos consiguen coger la esencia de lo que quieres conseguir.

En Pintyplus tenemos la solución anticrisis preparada especialmente para ti, y pintar con pintura en spray tus electrodomésticos.

Hola amig@s lectores, somos la pintura en Spray para tus electrodomésticos, yo soy INOX la Pintura en spray especial electrodomésticos de Pintyplus Tech. y mi hermano es BLANCO la Pintura en spray blanco electrodomésticos de Pintyplus Tech. Hemos sido creados para renovar tus electrodomésticos y evitar que se oxiden o tomen el aspecto amarillento (si eras blanquito) que hace que desentonen.

Somos acrílicas, brillantes, de secado rápido y de muy fácil aplicación. En cuanto nos conozcas y te familiarices con nosotras, pasaremos a formar parte de tu fondo de armario, como aquellos pantalones negros que siempre tienes y cuando no sabes que ponerte sorprendes, porque nunca pasan de moda, y te dan ese aspecto agradable y rejuvenecedor que tanto te gusta y te hace sentir bien.

En fin, que somos los encargados y estamos para proteger tus viejos electrodomésticos y darles un nuevo aspecto de acero inoxidable o blanco, elegante, moderno y perfecto cuando lo necesiten. Además nos han formulado especialmente para retocar y pintar tu vieja nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, etc… Recomendados también, para proteger y decorar diferentes superficies con riesgo de oxidación y en las que se quiere conservar un brillo y aspecto perfecto.

¿Cómo pintar con Spray Inox Electrodomésticos?

Pintyplus Tech electrodomesticos para lavadoras

Antes de empezar a pintar es muy importante que la superficie esté bien limpia seca y exenta de cualquier tipo de contaminante. Eliminar las manchas de grasa con disolvente desengrasante para no tener problemas de adherencia. Limpiar el óxido y escamas, – si lo hubiera -, con un cepillo de alambre. Después aconsejamos aplicar nuestra Decapante en spray Greenox o similar. Si la pintura está poco adherida, procederemos con un lijado suave.
Sobre las manchas de óxido y para prevenir su propagación, aplicar una capa de Imprimación inox en spray de Pintyplus Tech, acrílica y anticorrosiva de acabado brillante con aspecto de acero inoxidable o blanco (en función del color original) y secado rápido.

Agita la pintura en spray Inox o blanco pintyplus tech durante un minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Pulverizar a una distancia de 25/30 cm., aplicando capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical. Es recomendable dar dos capas finas y no una de gruesa para conseguir una cubrición uniforme y evitar que la pintura choree.
Muy fácil: si sigues estos pasos conseguirás resultados espectaculares y serás la envidia de todas las cocinas.

Consigue el acabado de decoración perfecto con #pintyplus

 

pintura para lavadoras lavavajillas cafeteras