¡Dale la bienvenida al Otoño con Pintura en Spray Pintyplus!

decora con estilo otoñal tu casa con pintura pintyplus

Bajan las temperaturas, las terrazas y balcones pierden relevancia frente a otras zonas comunes de la casa. La sala de estar recupera su protagonismo y en toda la casa se implantan colores cálidos, tejidos más gustosos y materiales que nos confortan y abrigan.
Aprovecha el cambio de estación para darle un nuevo look a tu casa con pintura en spray.

Vuélvela más cálida y acogedora con estos pequeños grandes consejos, tan solo unos “colores otoñales con Pintyplus” harán de tu casa tu dulce y acogedor hogar.

¿Quieres darle un aire otoñal a tu hogar con pintura en spray?

La decoración de otoño empieza cundo las hojas de los árboles cambian su color verdoso por otros más cálidos, anaranjados, ocres, dorados, que siguen recordando la luminosidad del verano pero ya dejan asomar y dan la bienvenida a los meses más fríos del año. Estos tonos otoñales de Pintyplus, ayudan a crear ambientes relajados y armónicos, perfectos para acurrucarse en el sofá mientras los días se van haciendo más cortos.

El otoño en Teja, Rojo oxidado y Marrones variados con pintura en spray

pintyplus home para pintar muebles de tonos marrones y otonales

La llegada del otoño da paso a tonalidades más apagadas, pero con la misma fuerza. Tonos caldera, teja, así como todas las variaciones del marrón ganan fuerza y aportan calidez. Además quedan bien sea cual sea el color del sofá, blanco, beige y hasta gris. Con un simple pintado en algunas de las paredes del salón a juego y dando un toque con las fundas de los cojines, respirarás la esencia del otoño.

Elige color en nuestras paletas de colores de pintura en spray que pone a vuestra disposición Pintyplus Home creada para pintar todos los elementos de tu casa. Desde las paredes, puertas y ventanas, hasta muebles y objetos decorativos. Cubre cualquier superficie. Formulada con resinas base agua, no huele, es cómoda y fácil de utiliza porque no descuelga.

 

paleta colores pintura aerosol para casa pintyplus home

El otoño, el gris es el neutro por excelencia

Aunque el blanco es nuestro neutro favorito, el gris ha ido ganando terreno. Con la llegada del otoño, nuestra mente busca colores más acordes a esta época del año y el gris acaba siendo uno de los mejores aliados. Con la llegada de septiembre y el descenso de los termómetros, se agradece observar las tonalidades de este color en casa.

 

pintyplus evolution para pintar cualquier superficie en otono en tu casa

¿Y las gamas cromáticas de colores de OTOÑO?

Es fundamental para disfrutar del hogar en esta época, que la pisada sea agradable y cálida. Para potenciar la decoración otoñal se pueden poner alfombras de algodón que pueden compartir tonalidades, si buscas un entorno más armonioso o, ser de diferentes gamas cromáticas para potenciar el contraste.

Todo lo que recuerda a Madera Natural

colores otonales pintura con tonos de madera y rustico para el hogar

La madera es el material más otoñal. La misma calidez que aporta a la vista, la aporta a tu hogar. La madera es un material vivo, que se expande y contrae con el cambio de las temperaturas. Además, es un regulador natural de la humedad. Combinar una mesa de centro de madera en su estado más natural es el acompañante perfecto para una pintura caldera o mostaza que puedes elegir entre la variada gama de pinturas que te ofrece Pintura en spray Pintyplus Basic sintética, la «todo terreno» de las pinturas en spray. Colores sólidos. Esmalte de alta adherencia y resistencia

Flores y Plantas en otoño

Los colores luminosos del verano dejan paso a tonalidades más rojizas y amarronadas. Combina colores anaranjadas y marrones con tonalidades verdes oscuras dará un toque original y diferente a tu casa. Elegir en paletas de colores de pintura en spray que pone a vuestra disposición Pintyplus Evolution acrílica de secado ultrarápido.

Algunas plantas como el crisantemo, la lavanda, el brezo o los girasoles, cuyo aroma son más intensos durante esta época del año, pueden darle un toqué personal y original a tu nueva decoración, haciendo contraste con los nuevos y cálidos colores de pintura.

Consigue darle a tu hogar el acabado perfecto con #Pintyplus, obtendrás un aire particular, distintivo y otoñal, además de sentirte más cómod@ y segur@.