Renueva el soporte de pared de tu BICI con Pintyplus

Colocar nuestra bicicleta en un soporte es ideal para mantener orden en casa y para no dañarla, pero… ¿Y si está viejo y deteriorado?
Con Pintyplus BASIC Negro Mate 9005 la “todo terreno” de nuestras pinturas en spray puedes hacer que quede como nuevo. En el video a continuación, podréis ver un paso a paso de todo el proceso.

Empezamos, veréis que fácil y qué resultados extraordinarios para pintar bicicletas y restaurarlas:

1º Paso – Preparación: Limpieza y Lijado
Desmontamos las gomas que lleva el soporte para no dañar la pintura de las bicicletas. A continuación limpiamos – en caso de haber grasa o restos de adhesivos podemos utilizar Alcohol Isopropílico, limpiador de superficies en spray de pintyplus. Una vez no quedan residuos, lijamos para quitar la pintura anterior, impurezas e imperfecciones y el soporte quede bien liso. Utilizaremos una lija de grano fino para tener posteriormente una buena adherencia de la nueva pintura.

¿Es necesario dar la imprimación antes de pintar?

La imprimación es Ideal para proteger objetos y materiales de hierro, en cualquier ambiente (húmedo, marino, industrial, etc.) consiguiendo una mayor duración y un mejor aprovechamiento de la pintura de acabado. Para conseguir resultados óptimos y más duraderos, aconsejamos no saltarse el proceso de imprimación.

2º Paso – Imprimación

3º Paso – Pintado

  • Pintamos con Pintyplus BASIC, una pintura muy económica que se adhiere muy bien a cualquier superficie y con la que haremos nuestros trabajos muy rápido por su secado inminente en este caso usamos el color negro mate 9005, pero puedes elegir entre la extensa gama de colores que te ofrece pintyplus basic.
  • Realizaremos pasadas rápidas y de poca pintura, es preferible aplicar capas finas que no gruesas para evitar goteos.

pinta tu bici y decorarla

4º Paso – Acabados

  • Cuando el soporte esté totalmente seco al tacto, volvemos a poner las gomas y lo colgamos en la pared elegida.

Siguiendo todos estos pasos obtenemos un magnífico resultado y puedes tener tu bicicleta colgada y tu casa o garaje en orden.