Stop Here, Evoluciona con Pintyplus

Pintyplus es una marca reconocida y consolidada que ofrece a los puntos de venta una óptima relación calidad-precio en la gama de pinturas en spray, y gran proyección en el segmento del bricolaje, el mantenimiento y el DIY.

Para las tiendas de ferretería y bricolaje, supone un complemento ideal para cumplir con las necesidades de sus clientes ya que nuestras pinturas en spray ofrecen una imagen acorde con las nuevas tendencias.

Las pinturas Pintyplus son un producto consolidado, muy apreciado por los ‘influencers’ y los clientes finales. Están muy bien posicionadas en las principales cooperativas de ferreteros en España y en expansión constante tanto a nivel nacional como internacional.

pintura en aerosol para madera

¿Buscas evolucionar pintando?, Pintura Spray Pintyplus es tu solución

Pintyplus EVOLUTION como su nombre indica es la evolución de la pintura en spray. Si buscas el secado ultrarápido, garantías de calidad, máxima cobertura y unos acabados, lisos, uniformes, Pintyplus Evolution, es tu solución.
En Pintyplus no paramos de innovar para poder seguir ofreciendo la máxima calidad y garantías. Pintura en spray Pintyplus EVOLUTION es la pintura perfecta para los más exigentes. Ha sido creada para pintar sobre cualquier tipo de superficie ya que se adhiere en madera, metal, piedra, papel, cartón, plásticos, y cualquier superficie que se te pueda ocurrir, tanto si es de exterior como en interior.

Disponible en colores RAL estándar para todo tipo de mantenimiento o renovación de objetos decorativos. Sus aplicaciones pueden ser tan diversas como imaginación le quieras dar: desde equipos industriales, tuberías o piezas de ingeniería a objetos decorativos como sillas, bancos, mesas de jardín o incluso jarrones, candelabros, marcos, etc…

Para conseguir un mayor anclaje y protección, tratar primero la superficie con cualquiera de las imprimaciones PINTYPLUS disponibles dependiendo de la superficie y uso final del objeto a pintar. Disponemos de imprimaciones de todo tipo para múltiples superficies: plástico, metal, cartón, etc, sobre las que hablaremos en detalle próximamente
Para pintar sobre superficies ya pintadas, si la pintura está bien adherida, la lijaremos superficialmente para facilitar la adherencia. Si la pintura está en malas condiciones la eliminaremos mediante lijado u otros medios como –Decapante en spray Greenox-.

 

Gisela y pintyplus pintura en aerosol

¿Quieres pintar en casa o en tu jardín? ¿Quieres reparar o decorar como un profesional? ¿Quieres cambiar la imagen vieja de tus objetos más preciados para que vuelvan a lucir cómo nuevos?

Si te sientes identificad@ con alguna de estas preguntas, no le des más vueltas, Pintyplus EVOLUTION en spray es la solución que necesitas, es la elección de pintura y gama de color alienada con las nuevas tendencias que te está esperando, solo tienes que decidirte y poner manos a la obra con
#pintyplus, tu mejor elección.