Cómo aplicar pintura metalizada en spray

Si quieres pintar algún objeto con un acabado brillante te recomendamos que uses una de nuestras gamas de pintura metalizada en spray. Este tipo de pintura luce muy bien en cualquier superficie, sobre todo si le da la luz natural del sol, ya que se pueden apreciar los tonos metalizados. Además, no caerás en la monotonía de un color normal.

En PINTYPLUS contamos con dos gamas principales de pinturas metalizadas:

  • Gama de pintura en spray PINTYPLUS BASIC efecto metal: este tipo de pintura es perfecta para objetos del interior del hogar, pensada para usar en interiores con en exteriores. Además, se puede utilizar tanto en metal, como en madera, plástico, piedra, cartón y toda clase de objetos que quieras pintar.
  • Gama de pintura en spray metalizada PINTYPLUS EVOLUTION: esta gama de pinturas en spray es perfecta gracias a su secado ultra rápido, máxima cobertura y acabado liso y uniforme . Y se puede aplicar en cualquier tipo de material poroso, desde metal hasta madera, plástico, piedra y cartón.

Colores de pintura metalizada de PINTYPLUS

De la gama BASIC de pintura con acabado metálico encontramos tres colores distintos:

  • Color dorado (Gold P151): el color dorado metalizado de la gamma BASIC hará que los objetos que pintes destaquen por encima de cualquier otro que tenga al lado.
  • Color plateado (Silver P150): el color plateado hará que los objetos que pintes con pintura en spray destaquen como una joya preciosa: este es un color muy limpio que, combinado con el blanco, ayuda a crear ambientes elegantes y relajados.

  • Color bronce (Copper P152): el bronce es un color peculiar que nos transmite esfuerzo y el cumplimiento de objetivos. Y es perfecto para utilizarlo en cualquier proyecto DIY.

De la gama EVOLUTION de pintura en spray metalizada recomendamos 6 colores distintos:

  • Azul (Azul MT154): el color azul es perfecto para decorar objetos pequeños y medianos que queremos que destaquen, como por ejemplo cajas, mesitas, sillas, …
  • Negro (Negro MT153): el negro es perfecto para recuperar y dejar como nuevas partes deterioradas de coches, motos o bicicletas.
  • Dorado (Oro MT192): el dorado es perfecto para hacer relucir un objeto desgastado por el paso del tiempo.
  • Plateado (Plata MT191): es un color ideal para recuperar el brillo de piezas metálicas, plásticas, de madera… que quieres que vuelvan a recuperar su encanto inicial.
  • Rojo (Rojo MT155): si estás pensando en restaurar un mueble antiguo como, por ejemplo, un recibidor, el rojo es tu color. Dale una nueva vida a tu hogar sin gastar una gran fortuna.
  • Gris oscuro (Gris MT156): el gris oscuro combinado con el blanco es un color que transmite mucha calidez y elegancia

Características de la pintura efecto metal

Esta pintura la puedes encontrar en dos formatos distintos, que podrás escoger según lo que necesites, el de 200ml y el de 400ml. El rendimiento medio de estas dos medidas está en 0,6m2 en el caso del spray de 200ml, y de 1,2m2 en el caso del spray de 400ml. Las pinturas en spray Pintyplus son las más rentables del mercado.

Son pinturas de secado ultra rápido y respetando los tiempos de secado y repintado, ofrecen resultados extraordinarios a un precio muy económico.

Pinta lo que quieras con PINTYPLUS.