Decorar tu casa con pintura en spray Pintyplus

A veces pensamos que pintar nuestra casa o renovar su decoración puede resultar costoso, tedioso y difícil de llevar a cabo. En este artículo te vamos a dar buenas ideas y las herramientas necesarias para que le des alegría a tu hogar de forma fácil, rápida y divertida.

Para renovar la decoración de tu casa con los colores tendencia en spray te recomendamos un tipo de pintura aerosol que ha sido especialmente creada para utilizarla en espacios cerrados y con escasa ventilación: Pintyplus HOME. Es la pintura en spray en base agua, que apenas huele, muy rentable y fácil de utilizar en cualquier superficie. En resumen, es la pintura en spray perfecta para pintar tu casa.

Existe una gran variedad de elementos esenciales y muy habituales en todas las casas que se pueden pintar con spray como son las mesas, ventanas, puertas, muebles, armarios… ¡Pinta lo que quieras con Pintyplus!

¿Qué materiales se pueden pintar con pintura en spray?

  • Madera en general, aglomerado o conglomerado y DM.
  • Vidrio, barro, cerámica y azulejos (con Imprimación Universal Pintyplus previa).
  • Papel, cartón o cartón pluma, caucho, corcho y espumas en general (blue foam, etc.).
  • Fibras vegetales como bambú, cáñamo, etc.
  • Fieltro.
  • Metacrilato y policarbonato,
  • Metales (excepto aluminio).
  • Plásticos duros, PVC rígido, transparente, flexible y Forex (con Imprimación Plásticos previa).
  • Plástico blando, redes y bolsas de polietileno, polipropileno celular y Porex (poliestireno expandido).
  • Textiles como lana, lino o algodón, fieltro, etc.

Un aspecto importante será que la superficie a pintar debe estar seca y limpia. Empieza a disfrutar decorando los elementos de tu casa de forma fácil, rápida y económica con Pintyplus. 

Los pasos para usar la pintura en spray son:

  1. Agitamos el bote durante aproximadamente 30 segundos después de escuchar el repicar de las bolas internas.
  2. Pintamos a capas cruzada, una técnica que consiste en alternar el pintar de arriba abajo con seguidamente de izquierda a derecha para conseguir una perfecta capa de pintura.
  3. Invertiremos el bote y pulsaremos hasta que sólo salga gas una vez que hayamos terminado de pintar.

Otra cualidad de la pintura en spray Pintyplus HOME es que se puede quitar con agua y jabón en los primeros 15 minutos, antes de que se seque.

Esta línea de pintura en spray cuenta con una gama de colores muy amplia y actual que podéis consultar en la página web de la pintura en spray