Pintura galvanizada en spray

La pintura galvanizada en spray es un producto de la gama Pintyplus Tech, un aerosol anticorrosivo a base de aluminio y zinc. Su aplicación es de secado rápido y resiste perfectamente a la intemperie.

Aplicaciones para el galvanizado en spray

El spray galvanizante Pintyplus Tech se aplica sobre superficies metálicas para protegerlas de la corrosión, como por ejemplo en estructuras metálicas, vallas, depósitos, chimeneas, maquinaria agrícola, equipos ferroviarios, tuberías, fijaciones y demás materiales metálicos. También se usa para los retoques de soldadura, galvanización y pinturas de acabados. 

Características técnicas del spray galvanizante de Pintyplus

El recipiente tiene un formato de 400ml, tiene un rendimiento de 2 metros cuadrados, el material se seca totalmente en aproximadamente 15 minutos, se repinta en 30 minutos y finalmente tiene una resistencia térmica de 600 grados. La Imprimación galvánica o galvanizado en frio spray de Pintyplus Tech es el más rentable del mercado.

Como usar el galvanizado en spray

  1. Primeramente se tiene que limpiar el óxido y las escamas, si las hubiera, se tendrían que cepillar con alambre.
  2. Seguidamente se deben eliminar las manchas de grasa con disolvente.Es esencial que la superficie a pintar deberá estar limpia, seca y exenta de cualquier tipo de contaminante.
  3. A continuación hay que agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Se puede pulverizar a una distancia de 25/30 cm., aplicando capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical.
  4. Después, es recomendable dar dos capas finas y no una de gruesa para conseguir que se cubra uniformemente y evitar descuelgues. 
  5. Finalmente, una vez terminada la operación se debe invertir el bote y pulsar hasta que salga sólo gas para limpiar el pulsador.

Recomendaciones para el galvanizado en frio en spray

Desde PintyPlus recomendamos aplicarlo en superficies pintadas previamente, si están bien adheridas se tiene que proceder a lijar para facilitar la adherencia y en el caso contrario, si no está bien adherida, se debe de eliminar.

Recomendamos complementar la limpieza de la superficie de los restos de pintura con Decapante en spray Greenox para así conseguir una limpieza completa.

Después para conseguir un acabado del color, recomendamos repintar la superficie con Pintyplus Basic o Pintyplus Evolution.

También queremos advertir del uso incorrecto del spray, no se debe aplicar sobre equipos conectados a la corriente y se debe aplicar en lugares ventilados.

Finalmente, para contribuir con el medio ambiente, informamos que una vez vacío el recipiente se deposita en el contenedor amarillo

Colores del Spray 

Actualmente disponemos de 2 gamas de colores:

  1. Una gama de color plateado: Silver G150
  2. Una gama de color dorado: Gold G151

¡Pinta lo que quieras con Pintyplus!