Imprimaciones en spray Pintyplus

Las  imprimaciones en spray Pintyplus son un producto de pintura ideado para conseguir mayor anclaje en superficies poco porosas, donde es difícil conseguir un acabado perfecto aplicando únicamente la pintura. Sirve también, en las superficies muy porosas, para tapar el poro;  esto quiere decir que aplicando solamente la pintura gastaremos mucha de esta, porque una capa serviría para tapar el poro y no conseguimos un acabado perfecto hasta la segunda o la tercera capa . Con una imprimación aplicada en este caso conseguimos ahorrar pintura puesto que sería suficiente con una capa de imprimación para sellar y una de pintura.

Las imprimaciones en spray tienen también otras cualidades: consiguen anclaje y adherencia. Facilitan el uso de la pintura. Muchas de ellas son antioxidantes. Confieren al acabado mayor protección, resistencia y duración.

Pintyplus dispone de varias imprimaciones. Cada una de ellas tiene unas características concretas y es más idónea dependiendo de la superficie a imprimar. A continuación, queremos enumerarlas:

Imprimaciones en spray Pintyplus

Imprimaciones en spray Pintyplus

Pintyplus Tech Imprimación Universal

Tal y como indica su nombre esta es la más polivalente de las imprimaciones en spray Pintyplus. Sirve para cualquier superficie (excepto aquellas más delicadas, como por el ejemplo el poliuretano expandido) y consigue excelentes resultados sobre todas ellas. Con esta imprimación puedes conseguir anclaje y ahorro de pintura en superficies como madera, hierro, aluminio, plástico, vidrios, etc.

Se aplica a unos 30 cms de distancia en capas finas y homogéneas. Con una sola capa fina ya conseguiremos el efecto deseado: no debemos cubrir la superficie de la misma manera como lo haríamos a la hora de pintar. Dispone de tres colores: gris, blanco y granate. Está formulada en base solvente. Su tiempo de secado es de una hora. Repintaremos antes de una hora o después de 24, por lo tanto, es aconsejable pintar encima de la superficie imprimada un día después de haberla aplicado. Resiste altas temperaturas, tiene poder antioxidante y consigue anclaje, adherencia, protección, resistencia y duración.

 

Pintyplus Tech Imprimación para plásticos

Especialmente concebida para superficies poco porosas como la mayoría de plásticos, ya sean duros o flexibles, pero también de vidrio. Tiene la particularidad de ser transparente y confiere a los materiales citados una gran capacidad de anclaje y adherencia. Está formulada en base solvente.

Se aplicará a 25 o 30 cms de distancia en capas finas y homogéneas. Tiene un rendimiento de entre 3 o 4 m2, según el soporte. Seca muy rápido: en 15 minutos. Y puede pintarse encima en cuanto esté seca al tacto, es decir, a partir del cuarto de hora.

 

Pintyplus Tech Imprimación Inox

Imprimación acrílica de aspecto acero inoxidable 316L, perfecta para la imprimación de todo tipo de metales, con capacidad anticorrosiva y que puede ser considerada imprimación y pintura siempre y cuando queramos conseguir un acabado inox en la pieza imprimada.

Tiene una excelente resistencia al rayado y a la abrasión. Resiste temperaturas de hasta 100 grados centígrados. Consigue adherencia, anclaje, resistencia y protección. Es de larga duración. Una solución perfecta para proteger objetos con un aspecto Inox.

 

Pintyplus Tech Galvazinc o galvanizado en frío

Al igual que la anterior, Las  imprimaciones en spray Pintyplus Tech Galvazinc pueden considerarse también pintura siempre que queramos conseguir un acabado tipo galvanizado, ya sea en color oro o plata. Tiene unas excelentes prestaciones y polivalencia. Está hecho a partir de aluminio y zinc. Consigue una elevada protección, además de anclaje, adherencia y resistencia a todo tipo de elementos hostiles. Perfecta para piezas metálicas expuestas a la intemperie.

Se aplicará a unos 25 o 30 cms de distancia en capas finas u homogéneas. Dependiendo de si queremos o no repintar encima se aplicará más o menos capa. Tiene un secado total de 15 minutos y podremos pintar encima a partir de los 30. Resiste hasta 600 grados centígrados en su versión plateada, y 200 en su versión oro.

 

Pintyplus Tech Imprimación Zinc

Imprimación en spray de grandes prestaciones y muy especializada. La favorita de los consumidores para trabajos sobre piezas que estarán expuestas a condiciones muy desfavorables, sobre todo a altos niveles de humedad. Está formulada a base de Zinc. Consigue evitar la corrosión y oxidación del objeto a través de su adherencia electro-química.

Está especialmente concebida para proteger piezas metálicas expuestas en el exterior a toda clase de inclemencias climatológicas. Confiere adherencia, anclaje, resistencia, protección y durabilidad. La aplicaremos a 25 o 30 cms de distancia. Su tiempo de secado es de una hora y se puede pintar encima a partir de ese momento. Resiste hasta 600 grados centígrados.

 

Pintyplus Evolution Imprimación Base Agua

Esta imprimación en spray está especialmente formulada para conseguir anclaje y facilidad de uso en los objetos a imprimar. Esta formulada en RAL Blanco 9010 mate. No tiene poder anticorrosivo. No huele y no contiene disolventes agresivos. Puede utilizarse tanto en interior como en exterior. En combinación con la pintura y el barniz consigue dotar a los objetos y las superficies pintadas de una elevada adherencia, anclaje, resistencia y durabilidad.

Se aplicará a unos 30 centímetros de distancia en capas finas y homogéneas. Su tiempo de secado al tacto es de una hora en condiciones climatológicas normales (15 grados centígrados y una humedad relativa por debajo del 60%). Se puede repintar a partir de que la imprimación esté seca.