Pintura Chalk en spray Pintyplus

La pintura Chalk

El término Chalk, traducido al castellano, significa “tiza”. Por eso cuando hablamos de Pintura Chalk hablamos de pintura a la tiza (carbonato de calcio) y en ocasiones se utilizan ambos términos de forma indistinta. Pintyplus Chalk Finish Spray Paint es uno de nuestros productos estrella desde su nacimiento.

La pintura Chalk se ha puesto de moda en los últimos años y no es casual. Con muy pocos recursos y sin tener que ser un experto o una experta, cualquier persona puede lograr un efecto envejecido sobre superficies, muebles o demás objetos de forma fácil y rápida.
El efecto envejecido es una opción decorativa más como las pueden ser otras también muy conocidas. De la fiebre del vintage de los últimos años la pintura a la tiza ha participado activamente, pues el efecto envejecido es típico de este estilo decorativo.

En resumen, tenemos una pintura económica, fácil de utilizar y adecuada a uno de los estilos con más adeptos del presente. Era incuestionable que la pintura a la tiza iba a triunfar y que era imprescindible formularla también en spray.
Pintyplus Chalk Finish Spray Paint es uno de nuestros productos estrella por todos estos motivos. Acertamos con esta pintura cuando solo era un rumor y, más aún, porque hemos sido la primera marca de pintura en spray que ha podido envasar en aerosol una pintura chalk, es decir, una pintura a la tiza, con las dificultades técnicas que eso conlleva.

Aún hoy existen dificultades para dar ese paso, unas dificultades que nosotros resolvimos hace mucho y que nos han permitido ofrecer a nuestro público una solución aún más rápida y efectiva para el Sabby Chic, Decoración Vintage, DIY y bricolaje en general.
Pintyplus Chalk Finish Spray Paint es una gama de pinturas que consta de veinte referencias: diecisiete colores sólidos en acabado ultra mate, una cera, una imprimación y un barniz. La tonalidad de los colores es pastel, adecuados al Shabby Chic, Decoración Vintage y otros estilos semejantes.

Pintyplus Chalk Paint

Pintyplus Chalk Paint

Características de Pintyplus Chalk Finish Spray

Este producto cuenta con excelentes características técnicas: es un spray de alta presión con una gran cubrición; de una sola pasada cubrirás la superficie deseada. Además, está formulado en base agua y apenas huele, siendo un producto muy cómodo de utilizar y que puede usarse en interiores.

Seca muy rápido y conseguirás el mismo efecto sedoso que si lo hiciéramos con brocha o pincel, pero de forma más rápida y fácil. Y, para terminar, puede lijarse con facilidad, una característica técnica imprescindible para el tipo de función que debe desempeñar.
Características técnicas de la pintura acrílica Pintyplus Home

FORMATO COLORES RENDIMIENTO SECADO AL TACTO SECADO TOTAL REPINTADO VIDA DEL PRODUCTO APENAS HUELE
400 ML ULTRA MATE 2 M2 10/20 MINS 1H. INSTANTÁNEO 10 Años NO DESCUELGA

• Muy buena adherencia sobre madera, cuerda, metacrilato, corcho, porexpan, acero al carbono e inoxidable.