Pintyplus Home, la pintura más agradable para nuestro entorno y para nuestro hogar

Pintyplus Home, la pintura más agradable para nuestro entorno y para nuestro hogar es una pintura en spray especialmente concebida para pintar cualquier objeto de tu hogar. Está formulada en base agua, sin disolventes agresivos; los colores son poco estridentes y elegidos por profesionales de la decoración; sus prestaciones son excelentes: todo lo dicho tiene un por qué, crear la pintura en spray perfecta para pintar dentro de casa.

La gama de colores

La gama de colores de Pintyplus Home está diseñada por profesionales para cubrir las necesidades estéticas más habituales en el hogar. Además, los colores están elegidos según los criterios internacionales de nuevas tendencias para la decoración de interior. Consta de diecinueve colores y dos barnices.

Formulado en base Agua

Estamos acostumbrados a pensar que las pinturas en base agua tienen unas prestaciones inferiores a las pinturas en base solvente. Pintyplus Home desmiente este tópico: las prestaciones en cuanto a cubrición, rendimiento, secado, facilidad de uso o protección son excelentes. Además es más respetuoso con el medio ambiente, apenas huele y proporciona al usuario de una experiencia agradable con su uso.

 

Para añadirle más virtudes, la relación calidad-precio de Pintyplus Home es extraordianria. No solo porque esté en la línea o por debajo del precio de las mejores pinturas del mercado. Su rendimiento de 3m2 hace que con un solo bote pueda pintarse mucha más superficie, incluidos aquellos objetos más grande, tales como muebles, que necesitan de un producto de este tipo. Además de la cubrición: en una sola capa habremos cubierto la superficie perfectamente. Cualquier otra pintura más barata, pero con menos rendimiento y cubrición, a la larga, nos sale más cara.

Se pueden decir muchas más cosas de Pintyplus Home, la pintura más agradable para nuestro entorno y para nuestro hogar. Por ejemplo, es multi superficie, apta para interiores y exteriores. Además, como otras gamas de Pintyplus, es muy fácil de usar. No descuelga y el repintado se puede aplicar pasados tan solo 15 minutos.
Una gran pintura para dar color a tu hogar.

Botes pintura Home

Botes pintura Home

Materiales sobre los que puedes aplicar Pintyplus Home

 

  1. Madera en general, aglomerado o conglomerado y DM.
    2. Vidrio, barro, cerámica (con Imprimación Universal Pintyplus aplicada previamente).
    3. Papel, cartón o cartón pluma, caucho, corcho y espumas en general (blue foam, etc.).
    4. Fibras vegetales como bambú, cáñamo, etc.
    5. Fieltro.
    6. Metacrilato y policarbonato (con imprimación plásticos),
    7. Metales (aluminio con imprimación universal).
    8. Plásticos duros, PVC rígido, transparente, flexible y Forex (con Imprimación Plásticos previamente).
    9. Plástico blando, redes y bolsas de polietileno, polipropileno celular y Porex (poliestireno expandido).

Características técnicas de Pintyplus Home

 

  • Formato 400ml
  • Colores mate.
  • Rendimiento = 3 m2
  • Secado 1 hora (15 minutos sobre superficies porosas).
  • Repintado a los 30 minutos.
  • Muy buena adherencia sobre madera, cuerda, metacrilato, corcho, porexpan, acero al carbono e inoxidable.
  • No huele
  • No descuelga