Cómo pintar taburetes de madera con Pintura en Spray
Los taburetes de madera son un objeto muy común en un hogar. Es un objeto de larga duración, esto significa que nos puede llegar a cansar que siempre sean del mismo color. Pintar taburetes de madera con pintura en spray acrílica Pintyplus Home es rápido y fácil. Además, por la composición de su carta de color, Pintyplus Home ofrece colores agradables en perfecta sintonía con cualquier estilo de decoración de un hogar.
Material para pintar taburetes de madera con pintura acrílica en spray
1er Paso: Limpiar la superficie
No nos cansamos de indicar que es imprescindible preparar bien la superficie a pintar antes de comenzar el proyecto. De esta manera evitamos que la suciedad estropee la aplicación de la pintura. Con Pintyplus Limpiador de Superficies 100% Alcohol Isopropílico lo tendremos hecho en pocos minutos. Se evapora rápidamente y podremos pintar casi instantáneamente después de limpiar. Es recomendable utilizar una bayeta o un trapo para quitar la suciedad que el alcohol ha conseguido desincrustar.
2ndo paso: Pintar con pintura en spray sobre madera
Nosotros vamos a pintar dos taburetes de madera con la pintura en spray. Para que no sean iguales, hemos elegido dos colores de Pintyplus Home: Klein Antiguo y Rosa Claro. Estos los vamos a utilizar sobre la parte superior del taburete. Para las patas de ambos vamos a utilizar Blanco Neutral. Pintar sobre madera con Pintyplus Home es muy sencillo. Tiene una gran cubrición y facilidad de uso. Su rendimiento es de los más elevados del mercado en el sector de la pintura en spray: 3m2. Esto significa que podremos acometer varios proyectos con un mismo bote.
Taparemos las zonas del taburete que no queremos pintar, en este caso las patas, para lograr contraste. Después pulverizaremos a una distancia de unos 25 cm. Rápidamente comprobaremos que pintar sobre madera con la pintura acrílica en spray Pintyplus Home es muy sencillo. En cuestión de segundos habremos conseguido pintar la superficie deseada en una sola capa. Recordad: es recomendable hacer pasadas finas en ambos sentidos: horizontal y vertical.
Cuando hayamos pintado la parte superior, y una vez esté seca, la encintaremos.
Desencintaremos las patas y las pintaremos de blanco. Como Pintyplus Home es una pintura acrílica mate de gran adherencia y resistencia, podemos privarnos de barnizar, aunque nunca está de más. Pintar madera con pintura en spray es muy fácil. En muy poco tiempo hemos pintado nuestros taburetes. Les hemos dado un aspecto nuevo y acorde a las tendencias del hogar que triunfan en la actualidad.