Oro, plata y cobre en spray con Pintyplus

La pintura en spray es un producto ideal para realizar trabajos con rapidez, sencillez y satisfacción. Cada vez más usuarios quieren utilizar pintura en aerosol por esta razón. Una de las pinturas en spray más utilizadas entre los consumidores son los sprays oro, plata y bronce. ¿Por qué tienen tanta tirada este tipo de productos?

Oro, plata y cobre en spray con Pintyplus

Sin duda, estos colores son tan demandados por razones que podríamos considerar históricas. Las connotaciones sociales vinculadas a estos colores son por todos conocidas. Son sinónimo de prosperidad, riqueza, opulencia y muchas veces de elegancia y “clase”. Por eso es tan solicitada la pintura en color oro, plata y cobre en spray. Porque de manera sencilla, económica y satisfactoria conseguimos simbolizar estos valores en nuestro entorno, objetos u hogar.

brillo oro plata
¿En qué fechas se utilizan Pintyplus Oro, plata y bronce?

En Pintyplus hay varias gamas que tienen estos colores. Podemos encontrarlos en Pintyplus Evolution, en Pintyplus Basic y también en algunos artículos de Pintyplus Tech o Pintyplus Art & Craft.
Son siempre pinturas muy logradas tecnológicamente porque desde el departamento de investigación se dedican muchos recursos a conseguir pinturas en spray metálicas y metalizadas de la más alta calidad.
Son productos que se demandan muchísimo para hacer manualidades y actividades de bellas artes. Además, tienen sus estaciones, por ejemplo durante las fechas navideñas, cuando la decoración se tiñe de dorados y plateados para celebrar las fiestas y transmitir, a través de estos colores deseos de prosperidad para todos.

Carnaval es otra fecha en la cual los metálicos se utilizan mucho. Para decorar las carrozas y piezas de los disfraces porque los colores metalizados (oro, cobre, plata, etc.) son muy recurrentes en este tipo de fiestas que tienen como objetivo que huyamos de la rutina.

¿Qué puedo pintar con pintura en spray colores metálicos Pintyplus?

Hay muchos objetos que se pintan con estos colores. A veces porque fueron objetos que en el pasado se fabricaron con metal, como por ejemplo jarrones, macetas, cubos, armillas, etc.
En estos momentos está muy de moda que las carcasas de los electrodomésticos más utilizados puedan ser en color acero inoxidable, pero también en oro, plata o bronce, e incluso en rose gold, un color que puso de moda Iphone. Como nuestros dispositivos móviles, consolas o tablets vienen en estos colores, es fácil que cualquiera quiera pintarse la funda del móvil o el mando de la consola en estos colores.

¿Los colores metálicos en spray son peores que los colores normales?

Ni mucho menos. En la gama Pintyplus Evolution encontramos una pintura acrílica efecto metálico y metalizada de primera calidad. En Pintyplus Basic encontramos grandes pinturas oro, plata y bronce en base sintética.
Tienen unas cualidades muy semejantes a sus homólogas en colores sólidos. Facilidad de uso, secan rápido, se adhieren a la superficie y resisten las inclemencias climatológicas y el paso del tiempo.