Como pintar una regadera con Pintura en Spray Pintyplus

 

Una de las cosas que mas nos gusta hacer con pintura en spray, y más concretamente, con la gama Evolution Water-based es renovar objetos y dejarlos como nuevos. Para este proyecto vamos a renovar una regadora de metal en color FLAME RED.

Para este proyecto vamos a usar Pintyplus Evolution Water-Based RAL 3000

Que necesitamos para este proyecto

Limpiar la superficie

Antes de pintar cualquier superficie es muy importante que esté completamente limpia. Para ello podemos usar un trapo y alcohol. Nos aseguraremos de que no quede ningún tipo de resto sobre la superficie que pueda causar imperfecciones cuando pintemos. Si necesitas alcohol limpiador de superficies, este es tu producto en spray.

Evolution pintyplus regadera

 

Pintar con spray Pintyplus Evolution Water-Based

Una vez limpia la superficie, el siguiente paso será pintar la regadera. Pintyplus Evolution Water-Based es una pintura en spray que apenas huele, ideal para interiores y exteriores y que dará protección a nuestros objetos. Es una pintura fabricada en base a agua.

 

Evolution pintyplus regadera pictos

 

Para una experiencia óptima con esta pintura en spray te recomendamos lo siguiente:

  • Agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras.
  • Pulveriza a una distancia de 30 centímetros para conseguir que el objeto pintado quede perfecto.
  • Con pasadas finas y suaves, primero en sentido horizontal y luego vertical o viceversa, conseguirás una óptima nivelación.
  • Es importante empezar a pintar desde fuera del objeto para evitar acumulaciones excesivas de pintura. También es recomendable probar el spray sobre otra superficie antes de empezar para asegurarnos de que está preparado.
  • Si es necesario se puede aplicar una segunda capa a los 15 minutos.

 

Evolution pintyplus regadera

En las imágenes podéis ver que el resultado es ¡impecable y  brillante!

Clica aquí si quieres saber dónde comprar cerca de ti.

Síguenos si quieres conocer más usos de la pintura en spray.  También puedes mostrarnos tus aplicaciones etiquetándonos en nuestras cuentas de Facebook o Instagram