Pintura Chalk Finish Spray Paint o pintura a la tiza

Pintyplus chalk finish spray paint, conocida también como pintura a la tiza, es una pintura en spray que se usa en el entorno de la decoración vintage o shabby chic. Tiene un acabado mate de aspecto sedoso en una amplia gama de tonos pastel.

Pintura Chalk Finish Spray

La pintura chalk paint Pintyplus permite decorar distintas superficies para darles un aspecto antiguo o vintage sin importar la forma que tengan. El formato en spray permite llegar allí donde no llega la brocha de forma muy rápida y económica. Además evita marcas de pincel y permite hacer degradados de forma muy sencilla.

Otra de sus cualidades es que esta pintura en spray está formulada en base a agua lo que permite retirarla dentro de los primeros 15 minutos con agua. Además la hace perfecta para ciertas superficies que no resistirán una pintura que no sea water-based.

chalk pintyplus colores

Seca al tacto dentro de los primeros 10-20 minutos lo que la hace muy práctica para proyectos donde debemos aplicar varios colores manipulando el objeto. Desde pequeños objetos como un joyero hasta muebles de comedor que queremos restaurar o cambiar su aspecto a algo mas vintage.

La amplia gama de colores cuidadosamente seleccionada por Pintyplus disfruta de 19 colores, dos de ellos, lo lavanda, incorporados a principios de año para completar una gama cada vez más amplia.

Características técnicas

Formato 400ml.
Rendimiento = 2 m2.
Secado al tacto 10-20 minutos, total 1 hora.
Repintado con la misma pintura: 1 hora.
Repintado con otra pintura: 24 horas.

Clica aquí si quieres saber dónde comprar cerca de ti.

Síguenos si quieres conocer más usos de la pintura en spray.  También puedes mostrarnos tus aplicaciones etiquetándonos en nuestras cuentas de Facebook o Instagram