Customizamos nuestro bolso con Pintyplus Chalk Lavanda
Ha llegado el verano y todos tenemos ese complemento que compramos el verano pasado y que nos gustaría customizar. En este caso vamos a usar un bote que ya habíamos utilizado en otro proyecto. En concreto el color Pintyplus Chalk Paint Lavanda Oscuro. Vamos a pintar la mitad de nuestro bolso con Pintyplus Chalk Lavanda. Vamos a darle un look mucho más fresco y actual.
Que necesitamos para pintar nuestro bolso con Pintyplus Chalk Lavanda:
• Un bote de pintura Pintyplus Chalk Lavanda Oscuro
• Un bolso para customizar
• Cinta de carrocero
Encintar y proteger
Lo primero que haremos será usar la cinta para proteger todas aquellas zonas que no queremos que se pinten. Aquí puedes ser todo lo creativ@ que quieras. Nosotros la vamos a pintar por la mitad. Es importante ser precisos pegando la cinta para que el acabado sea impecable. También es importante no quitar esta cinta hasta que el proceso de secado haya pasado para evitar que se nos descuelgue la pintura aún húmeda.
¿Es necesario mover el bote antes de pintar?
Sí, es imprescindible. Moveremos el bote durante 1 minuto agitando enérgicamente para que los componentes de la pintura se mezclen y la pintura salga de forma homogénea. Una vez hecho esto podemos empezar a pintar con pasadas que sobrepasen el objeto a una distancia de unos 35 cm.
Si vemos que quedan recovecos sin cubrir, podemos dar más pasadas, pero no acercar el bote más de la distancia recomendada. De este modo evitaremos que la pintura descuelgue.
Esta pintura no está hecha para resistir lavados, por lo que no es apta para la lavadora ni lavados a mano.
Una vez quitamos la cinta, este es el resultado. ¿Te gusta?
Clica aquí si quieres saber dónde comprar cerca de ti.
Síguenos si quieres conocer más usos de la pintura en spray. También puedes mostrarnos tus aplicaciones etiquetándonos en nuestras cuentas de Facebook o Instagram