Reacondicionamos una bicicleta para decorar el jardín.
Con la pintura en spray llegamos a muchos más sitios de forma mucho más fácil. Las angulaciones de una bicicleta son un ejemplo. Reacondicionamos una bicicleta para decorar el jardín. Vamos a cambiar el color de una vieja bicicleta de paseo, que va a tener un aspecto vintage. Seguro que decorará nuestro jardín para nuestras fiestas y eventos.
- Un bote de Pintyplus HOME del color que más nos guste para la bicicleta.
- Una bicicleta de paseo antigua
Limpiar la superficie
Antes de pintar cualquier superficie es muy importante que esté completamente limpia. Para ello podemos usar un trapo y alcohol. Nos aseguraremos de que no quede ningún tipo de resto sobre la superficie que pueda causar imperfecciones cuando pintemos. Si necesitas alcohol limpiador de superficies, este es tu producto en spray.
Reacondicionamos una bicicleta
Una vez limpia la o las superficies, el siguiente paso será pintar aquellas partes que queremos que queden de color y proteger aquellas que queremos mantener en su tono metálico original. Pare ello usaremos cinta, que aplicaremos con precisión en las zonas a proteger. En objetos grandes como una bicicleta es recomendable usar una pistola que se adapta al bote para facilitar el proceso de pintado.
TRUCO: La paciencia es una virtud, pasadas finas y capa tras capa. Si acercamos demasiado el spray puede descolgarse la pintura. Al ser en base agua tenemos unos minutos para retirar la zona que ha quedado mal y poder volver a intentarlo.
El resultado es espectacular. Ha quedado como pintada de fabrica y hemos mejorado algunos accesorios como la cesta para poner la guinda al pastel.
Para una experiencia óptima con esta pintura en spray te recomendamos lo siguiente:
- Agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras.
• Pulveriza a una distancia de 30 centímetros para conseguir que el objeto pintado quede perfecto.
• Con pasadas finas y suaves, primero en sentido vertical y luego horizontal o viceversa, conseguirás una óptima nivelación.
• Es importante empezar a pintar desde fuera del objeto para evitar acumulaciones excesivas de pintura. También es recomendable probar el spray sobre otra superficie antes de empezar para asegurarnos de que está preparado.
• Si es necesario se puede aplicar una segunda capa a los 30 minutos.
En las imágenes podéis ver que el resultado es ¡impecable!
Clica aquí si quieres saber dónde comprar cerca de ti.
Síguenos si quieres conocer más usos de la pintura en spray. También puedes mostrarnos tus proyectos etiquetándonos en nuestra cuenta Instagram