Vamos a renovar los pomos de nuestras puertas color Oro

Uno de los elementos con mayor desgaste en nuestros hogares son los pomos o manetas de nuestras puertas. En este proyecto vamos a ver cómo renovar los pomos de nuestras puertas color Oro de nuestra gama Pintyplus Evolution WaterBased en spray. Uno de los colores novedad de este año 2022 que completan una de las más amplias gamas de colores que tenemos en Pintyplus
Para realizar este proyecto vamos a emplear Pintyplus Evolution Waterbased color P153 Gold o color Oro

Que necesitamos para pintar los pomos de nuestras puertas color Oro:

• Un bote de pintura Pintyplus Evolution Waterbased color P153 Gold
• Un destornillador
• Todos los pomos que queramos renovar

Desmontar y limpiar la superficie y pintar

Lo primero que haremos es desmontar los tornillos de ambos lados para sacar la parte del pomo exterior. No es necesario pintar las partes interiores ni los mecanismos. Acto seguido y antes de pintar, es imprescindible limpiar la superficie para que la pintura adhiera correctamente y nos dure mucho más.
Una vez desmontados los pomos, los ponemos hacia arriba en una superficie que podamos pintar.

Pomo gold oro pintyplus
¿Es necesario mover el bote antes de pintar?

Sí, es imprescindible. Moveremos el bote durante 1 minuto agitando enérgicamente para que los componentes de la pintura se mezclen y la pintura salga de forma homogénea. Una vez hecho esto podemos empezar a pintar con pasadas que sobrepasen el objeto a una distancia de unos 30 cm.
Si vemos que quedan recovecos sin cubrir, podemos dar más pasadas, pero no acercar el bote más de la distancia recomendada. De este modo evitaremos que la pintura descuelgue y nos quede un acabado no deseado al pintar los pomos de nuestras puertas color Oro.

Desde Pintyplus recomendamos en estos proyectos de objetos que van a tener uso que primero sé dé una capa de imprimación, se deje secar, acto seguido sé dé la capa de pintura y se deje secar, y por último que se aplique una capa de barniz. Nos llegan mensajes preguntando por qué con el uso salta la pintura de vuestros proyectos. El principal motivo es la ausencia de imprimación, barniz o de ambos.

Una vez finalizado el proyecto este es el increíble resultado.

Pomo color oro fin

Clica aquí si quieres saber dónde comprar cerca de ti.

Síguenos si quieres conocer más usos de la pintura en spray. También puedes mostrarnos tus aplicaciones etiquetándonos en nuestras cuentas de Facebook o Instagram