Acabados metalizados en spray base agua

Uno de los acabados más buscados cuando pintamos es el color oro, plata y cobre en spray. En Pintyplus vamos un paso más allá y hemos desarrollado acabados metalizados en spray base agua. Una pintura fácil de usar, que apenas huele y por último pero tal vez lo más importante: es una pintura multisuperficie que nos permite pinar incluso aquellas superficies más delicadas que están prohibidas a otras pinturas.

Pintura en spray acabado oro

Acabados metalizados en spray base agua

Entre sus múltiples características tras unos meses de uso, una de las virtudes de esta pintura es su resistencia una vez se fija en el objeto y dejamos pasar el tiempo de secado. Resistente a golpes y manipulación, por encima de otras pinturas del mercado.

  Acabados metalizados en color plata en spray

Como podéis ver sobre objetos reales el acabado es impresionante.  Colores brillantes, fieles al color que representan con un acabado totalmente metalizado. Y lo más importante, es una pintura con acabados metalizados en spray base agua de la gama Pintyplus Evolution.

Pintura en spray ACRÍLICA BASE AGUA Pintyplus Evolution

La pintura en spray acrílica Base Agua Pintyplus Evolution ha sido especialmente concebida para usuarios que buscan una pintura en spray más respetuosa con el medioambiente. Se trata de un producto con facilidad y comodidad de uso. No huele ya que no usa disolventes agresivos y permite lograr un acabado liso y uniforme. Tiene una gran adherencia y resistencia al paso del tiempo y a las inclemencias climatológicas. Es una pintura en spray de colores sólidos RAL brillantes apta para pintar cualquier material incluidos aquellos más delicados.

 

Clica aquí si quieres saber dónde comprar cerca de ti.

Síguenos si quieres conocer más usos de la pintura en spray. También puedes mostrarnos tus aplicaciones etiquetándonos en nuestras cuentas de Facebook o Instagram