Cómo pintar nuestra chimenea con pintura anticalórica

Aunque el frío cada vez llega más tarde, uno de los elementos más usado en nuestras casas para entrar en calor son las chimeneas metálicas. Vamos a ver qué spray usar para pintar nuestra chimenea con pintura en spray de forma fácil y sencilla.

Par a empezar lo que vamos a hacer es buscar nuestra pintura específica para este uso entre las de la gama Pintyplus Tech. Esta gama es específica para usos muy concretos como resistencia a altas temperaturas, imprimación específica en plásticos o impermeabilidad, como es el caso de la pintura selladora en spray de la que ya hablamos en otro post de Shakingcolors.

Entre sus pinturas encontraremos la Pintura anticalórica en spray Pintyplus Tech para soportes expuestos a altas temperaturas. Colores resistentes a temperaturas de hasta 600 ºC.

Chimenea para renovar pintyplus

 

Que necesitamos para pintar nuestra chimenea con spray

Lo que necesitamos es lo siguiente.

  • Un bote de pintura Anticalórica en spray Pintyplus
  • Un par de lijas de diferente grano para quitar la pintura en mal estado e igualar la superficie para que quede bien.
  • Una chimenea para repintar

pintura anticalorica en spray

Lo primero que vamos a hacer es lijar la superficie a pintar. Si está en mal estado quitaremos la pintura que va a evitar que nuestra capa de anticalórica se adhiera, si está bien, el lijado creará una mejor textura para tener una capa encima de pintura con mejora adherencia.

Hecho esto lo que haremos es pintar con pasadas largas que salgan de nuestro objeto. Es importante mantener una distancia adecuada y nunca hacerlo si está encendida o tiene brasas. Esto es muy importante.

El resultado salta a la vista. Como nueva!

 

 

 

Clica aquí si quieres saber dónde comprar cerca de ti.

Síguenos si quieres conocer más usos de la pintura en spray. También puedes mostrarnos tus aplicaciones etiquetándonos en nuestras cuentas de Facebook o Instagram