Ideas para decorar calabazas en Halloween y mucho más con pintura en spray

¿Pensando cómo celebrar la noche más terrorífica del año? Si buscas inspiración no te pierdas estas originales ideas para decorar calabazas para Halloween y mucho más con pintura en spray. ¡Querrás hacerlas todas!

Libro de hechizos

Gusanos, sapos, culebras… estos ingredientes son los que vas a necesitar para la fórmula magistral que seguramente encontrarás en este libro de hechizos de Evdae.

Para hacerlo vas a necesitar los colores White Lady, Brown Squirrel y Black King de Pintyplus Aqua, además del color oro de Pintyplus Evolution. Para ver todo el paso a paso tan solo tienes que seguir el enlace que hay al final de la siguiente imagen:

libro de brujas pintado con pintura en spray

Fuente: Evdae

Calabazas con rodajas de madera

No te preocupes si no encuentras calabazas (muy solicitadas en estas fechas), con este sencillo vídeo-tutorial de la Sra. Cricket aprenderás cómo hacerlas con rodajas de madera y pintura en spray.

Para ello necesitas los siguientes materiales:

Este vídeo tutorial muestra todo el proceso:

[proporcional]

[/proporcional]

En primer lugar, pintaremos las rodajas de madera combinado Pintyplus Basic de color naranja y amarillo. Únicamente es necesario aplicar una fina capa para que se note la veta de la madera.

Una vez se haya secado la pintura (unos 30 minutos), se dibuja la forma estriada de la calabaza con ayuda de un rotulador o marcador negro.

Finalmente, se adherirán unos pequeños troncos para realizar el rabito de la calabaza.

Decorar calabazas para Halloween con purpurina y pintura en spray

Esta idea para decorar calabazas para Halloween es tan sencilla como resultona. Los materiales que vas a necesitar son:

  • Pintura en spray Pinyplus Basic de color negro
  • Escarcha en polvo Pintyplus
  • Barniz en spray Pintyplus Evolution
  • Varias calabazas de pequeño tamaño

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

Agita el envase durante un minuto tras escuchar las bolas mezcladoras y rocía la calabaza con la pintura en spray de color negro. Recuerda que siempre es preferible aplicar finas capas.

Antes de que se seque la pintura, vierte la purpurina o escarcha en polvo.

Una vez se haya secado totalmente la pintura, rocía la calabaza con Barniz Pintyplus Evolution que es en base acrílico solvente, ya que un barniz con base agua podría deteriorar las partículas de escarcha.

Calabazas metalizadas

Si quieres darle un aspecto metalizado a tu decoración en Halloween, no te pierdas estas dos ideas para decorar calabazas con pan de oro y con Pintyplus Basic efecto cobre. Con cada una de ellas se ha utilizado una técnica diferente:

  • Para decorar con pan de oro tan solo tienes que aplicar unos toques de spray adhesivo removible Pintyplus antes de colocar cada lámina. Si quieres conocer mejor esta técnica, no te pierdas este tutorial para decorar con pan de oro.
  • Si lo que quieres es proporcionarle un efecto cobre a la calabaza, únicamente tienes que aplicar finas capas de Pintyplus Basic de color cobre. Una vez se haya secado la pintura, se adhieren unos stickers. De esta forma conseguirás una decoración tan original como la que puedes ver en las siguientes imágenes.

Calabaza portaclips

Esta idea resulta idónea para reciclar las calabazas después de Halloween. Una vez deshidratada tan solo tienes que cortarla con una sierra y proteger el exterior con cinta de carrocero. A continuación, rocía con  pintura en spray fluorescente Pintyplus Basic de color fucsia y conseguirás un gran impacto visual.

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar calabazas para Halloween con pintura en spray? ¿Cuál te ha gustado más? Suscríbete a nuestro blog shakingcolors y síguenos en facebook para enterarte de las últimas ideas, tendencias, trucos y consejos para tus DIY con pintura en spray.