Ideas navideñas de reciclaje con pintura en spray

Seguro que ya estás metida de lleno en la decoración navideña de tu hogar. Por este motivo, queremos mostrarte varias ideas navideñas con pintura en spray que puedes hacer reciclando diversos materiales.

Si te encanta darle un toque navideño a tu hogar, pero también te gusta el reciclaje, no puedes perderte estas ideas. Conseguirás una decoración de navidad lowcost gracias a que utilizarás materiales reciclados.

Cuadro luminoso con pintura en spray

Con algunos restos de chapa de madera o, incluso de cartón, puedes hacer unos decorativos cuadros luminosos. Para ello, aplica un color base con chalk paint en spray. Una vez se haya secado coloca una plantilla y pinta con un tono metalizado de la gama Pintyplus Evolution.

Finalmente, tan solo tendrás que realizar unos orificios para introducir las luces y ¡listo! El vídeo tutorial del canal de YouTube de Steffido te muestra todo el proceso.

Colgador para fotos y tarjetas navideñas

Parece mentira como las rejillas traseras de una vieja nevera, han podido transformarse en un colgador para fotos y tarjetas navideñas. Para realizar este cambio se ha utilizado Imprimación galvánica en spray Pintyplus Tech, ya que la rejilla estaba oxidada, y Pintyplus Evolution. En este enlace podrás ver todo el paso a paso para reciclar la rejilla del frigorífico.

reciclar la rejilla del frigorífico con pintura en sprayFuente: Dekorella

Árbol de navidad DIY

En un paseo por el campo o por el parque puedes encontrar alguna rama caída o rota. Para transformarla en un árbol de navidad DIY tan solo es necesario pintarla con Pintyplus Basic efecto metal y aplicar un poco de escarcha.

árbol de navidad DIY decorado con pintura en sprayFuente: Madialeva

Centro de mesa con latas de conserva

Reciclando latas de conservas se puede hacer un original y decorativo centro de mesa. Únicamente necesitas pintar con chalk paint en spray Pintyplus y colocar un poco de musgo y unas velas.

centro de mesa de Navidad con latas de conservasFuente:Masni Dekoracio

Centro navideño con árboles de cartón

Otra idea para realizar un centro navideño consiste en reciclar cartón. Además es una actividad que resulta muy divertida para hacer con los peques de la casa.

Para ello recorta unos árboles de navidad de cartón y píntalos con Pintyplus Evolution color plata. Finalmente, se colocan sobre un plato hondo sobre una montaña de sal y ya tendrás tu centro de mesa listo.

Fuente: Mi Primera Máquina de Coser

¿Qué te han parecido estas ideas navideñas de reciclaje con pintura en spray? ¿Cuál te ha gustado más? Síguenos en Facebook e Instagram y muéstranos tus decoraciones navideñas ¡nos encantará compartirlas!

No te pierdas tampoco…

Árbol de Navidad decorado con Chalk Paint Pintyplus decorar-arbol-de-navidad-con-spray-pintyplus-chalk-paint

Leave a Reply

Translate »