Marco Vintage con Chalk Paint en Spray

SteffiDo es una de nuestras embajadoras más activa, y como casi todas, no puede parar quieta ni un momento. Aprovechando su avanzado estado de embarazo decidió hacernos este vídeo en el que pinta un marco vintage con Chalk Paint en spray. El marco de un espejo comedor que lucirá por tiempo en su bonita casa.

Dos detalles importantes del video

Os habréis fijado que no se preocupó de proteger el espejo. La chalk Pintyplus es una pintura en base agua que se puede quitar con un trapo mojado cuando la pintura está todavía humedecida. Esto significa que podéis limpiar las manchas de pintura durante los primeros 10 minutos desde la aplicación. Si por mala suerte estabais ocupados con otra cosa y ha pasado dicho tiempo, no os preocupéis: con el mismo trapo o incluso con uno mojado en alcohol la pintura acabará saliendo fácilmente.

La chalk Pintyplus es una pintura en base agua que se puede quitar con un trapo humedecido

También habréis visto cómo envejece el marco del espejo. No ha usado ninguna lija ni ha tenido que frotar con nada agresivo. Lo ha hecho con un trapo que ha ido frotando a medida que iba pintando.

Si queréis ver otras maneras de envejecer con Pintylus chalk en spray podéis hacerlo en 5 formas de envejecer objetos con pintura en spray.

Pintypluser: SteffiDo Youtube

Leave a Reply

Translate »