Ideas divertidas para fiestas con pintura fluorescente

Cualquier momento es bueno para celebrar algo: un cumpleaños, una mudanza, despedidas de soltero… La excusa es lo de menos a la hora de buscar ideas divertidas para fiestas con pintura fluorescente. ¿Y por qué el fosforito? Pues… ¿Y por qué no?

Elegir colores fosforitos para una party (fiesta) es una decisión arriesgada, pero el resultado sin duda quedará más divertido que una decoración tradicional. La pintura fluorescente es muy llamativa y será un complemento muy loco para una decoración de neón y accesorios luminiscentes. Pulseras, diademas, maquillaje… En fin, ¡es pensar y no parar!

Después de la tormenta de ideas, hemos elegido unas cuantas a la hora de marcarse varios puntos a favor utilizando pintura fluorescente en una celebración.

pintar con spray de pintura fluorescente

Artículos luminosos para tus invitados

En esta categoría entrarían las luces LED y los tubos luminiscentes. Barras fluorescentes, diademas, gafas y pulseras fosforito pueden ser el dress code de asistencia a tu fiesta. Que todos tus invitados tengan luz propia, y destaquen entre la oscuridad resulta muy vistoso y divertido. Los palos de espuma LED dan mucho juego, llenan la fiesta  de colorido y diversión. Además, si alguien se ha colado entre tus invitados, no pasará desapercibido.

Plantillas para aplicar pintura spray fluorescente

Si se trata de una fiesta sorpresa por cambio de década, ¿por qué no pintar bien grandes los años que se cumplen con pintura spray fluorescente? 20, 30, 40, 50… ¡Qué más da! La persona homenajeada por su cumpleaños se llevará una sorpresa mayúscula cuando abra los ojos y vea en letras súper llamativas “¡Feliz cumpleaños!” en un cartel gigante. El naranja o verde fluorescente quedarán muy vistosos y alegres en grandes letras, acompañadas de los números de las velas que se van a soplar.

El cartel quedará perfecto si al pintar nos ayudamos de plantillas para pintar con spray, con letras y números. También podemos decorar vasos de plástico y otros elementos decorativos con plantillas, como estrellas, mandalas, corazones, etc…

Pintar piezas de porexpan con pintura fluorescente

El porexpan es un material al que podemos darle cualquier forma, entonces ¿por qué no hacer una decoración en porexpan y pintarla en verde, rojo, amarillo o azul fluorescente? Quedará muy impactante, y puedes jugar con diferentes decoraciones, e ir introduciendo otros elementos distintos como plumas, banderas, etc…

Pintar letras o números de grandes dimensiones es un recurso muy creativo, ya que los materiales sobre los que puedes pintar letras son muy variados: corcho, madera, cartón… Además de porexpan, claro. Y además de la clásica pintura amarillo fluorescente, tienes otros colores para pintar porexpan. Incluso hay quienes las forran, que puede ser un recurso muy bonito para una boda o celebración muy especial, como la llegada de un bebé.

Botellas vacías y macetas de plástico en divertidos colores fosforitos

pinta y decora objetos con pintura fluorescente

 

Otra opción decorativa es pintar macetas de plástico con spray en diferentes colores, y emplearlas en diferentes usos. Son muy baratas y las hay de diferentes tamaños, por lo que desde un spray amarillo fluorescente hasta un rojo, quedarán muy divertidas como recipientes donde poner patatas, confetti, galletas, o cualquier cosa que se te ocurra.

Las botellas de plástico vacías también servirán como elemento decorativo: puedes utilizarlas como lámparas improvisadas, o  piezas de color que puedes colocar en una caja o maceta grande, y dejar frases inspiradoras enrolladas dentro de cada una …

Con la pintura fluorescente Pintyplus EVOLUTION tienes distintos colores para elegir, y además tiene un tiempo de secado rapidísimo: ¡sólo quince minutos!

Pintar camisetas, sombreros de papel, antifaces…

Otra de las opciones será rociar de spray prendas o complementos como antifaces o sombreros, y regalárselo a tus invitados. Como un cotillón de fin de año, pero totalmente personalizado por ti. Comprando varios sprays de pintura fluorescente y distintos elementos de cotillón, figuritas o accesorios para disfraces, tendrás un montón de objetos para personalizar en tu fiesta fluorescente.  Las puedes colocar en la mesa, a cada comensal, o crear un sobre sorpresa, donde depositar objetos destinados a cada uno de tus invitados y que se los pongan en la misma fiesta.

Guirnalda decorativa en colores fosforitos

Por último, otra de las ideas para tu fluor party, es decorar con las típicas guirnaldas de adorno, o las luces decorativas que dan un toque de luz creando cualquier rincón en un espacio especial. Una buena idea es pintar bombillas pequeñas con pintura spray fluorescente de distintos colores, y crear una falsa guirnalda de colores que se pueda colgar en la terraza o jardín. Otra opción es comprar una guirnalda de luces LED con decoración de plástico o aprovechar cualquier otra que tengamos por casa, y tunearla con pintura amarillo fluorescente, verde o naranja. 

Además de estas, hay muchas más. Como ves, las ideas divertidas para fiestas con pintura fluorescente son infinitas… Estos colores dan el pego tanto en celebraciones con niños, como para organizar fiestas de adolescentes o fluor party para todas las edades. ¡Seguro que no te faltarán ocasiones de echar mano a tus botes de pintura en spray fluorescente Pintyplus Evolution!