Cómo reparar los cantos de las puertas y los rodapiés con pintura en spray

Con Pintyplus Home es muy fácil y práctico realizar pequeños arreglos en casa para que determinados objetos vuelvan a parecer nuevos. En este artículo explicamos cómo reparar los cantos de las puertas y los rodapiés con pintura en spray para manualidades en casa y bricolaje.

reparar cantos puertas pintura en spray pintyplus

Con el paso del tiempo, uno de los desperfectos más habituales es que los cantos de las puertas acaben desprendiéndose. Suele ocurrir después de algún golpe que puede producir también que salte algún trozo contiguo. Por suerte, con Pintyplus HOME lo podrás reparar rápidamente y sin olores molestos ya que es la pintura en spray especialmente diseñada para pintar dentro de casa.

Colores tendencia en pintura en spray

pintar cantos puertas con aerosol pintyplus

En el caso de los cantos de las puertas, si son láminas de plástico que se han despegado y rasgado en diferentes partes, lo mejor será darle una mano de pintura en spray en su lugar. Los tonos de la carta de la nueva Pintyplus HOME son totalmente nuevos y acorde a las tendencias actuales en interiorismo. Elije el que más te guste para que tus puertas vuelvan a lucir como nuevas.

Pintura en spray para manualidades en casa

spray pintura pintyplus home pintar rodapies

Para el caso de los rodapiés dañados y con marcas, con Pintyplus HOME podrás hacer que vuelvan a lucir como el primer día. Eliminarás las rozaduras y las manchas provocadas por el paso del tiempo.

aerosol pintura pintyplus home reparar rodapies

Para ambos casos de arreglos y reparaciones en casa, como no queremos aplicar pintura en superficies grandes sino todo lo contrario, utilizaremos la pintura en spray con la boquilla más pequeña, la amarilla, para que la pintura no disparé ni abarqué mucho espacio, y la pulvericemos de forma más concentrada solo donde queremos. De esta forma ahorraremos y no desperdiciaremos pintura.

No tires las puertas y los rodapiés deteriorados de tu casa y píntalos con Pintyplus HOME, los colores tendencia de pintura en spray.