La importancia del ferretero en la recomendación de pintura

El mundo de la ferretería y el bricolaje están muy unidos desde siempre, y no es fácil diferenciar estos dos términos ya que hoy en día se desdibujan las líneas que los distinguen al existir en la actualidad otros centros comerciales que ofrecen también productos de bricolaje y ferretería.

Y aunque hoy en día la ferretería es ese lugar donde se encuentra “de todo”, en el tema de herramientas y materiales es importante destacar la figura del ferretero: esa persona y profesional de confianza que entiende de su producto, de lo que vende, de su uso y de sus cualidades.

Como experto, nos aconseja y nos guía sobre el uso de materiales y sobre cómo trabajarlos. Este servicio al cliente es un valor extra, un añadido muy importante al valor del producto. Sin su experiencia o asesoramiento, cualquier usuario se perdería en un mar de objetos y herramientas de diferentes tamaños, y productos con características y aplicaciones varias, que harían complicada la labor de bricolaje para cualquiera.

Pintyplus apoya a los ferreteros

La guía y el servicio del ferretero es indispensable desde siempre. Sus conocimientos ayudan a mejorar nuestra experiencia como usuarios de los productos y a alcanzar los mejores resultados.

Por eso en Pintyplus no solo nos dedicamos a facilitar el uso de cualquiera de nuestras pinturas en spray con un diseño práctico y adaptable a la variedad de usuarios, sino que también tratamos de ayudar siempre al ferretero a conocer las ventajas de cualquiera de nuestros productos. Dedicamos tiempo a que en cada tienda, grande o pequeña, pueda conocer las cualidades y las características de cada una de nuestras pinturas en aerosol.

Al ser un sector amplio de muchas variantes y diferentes opciones, trabajamos con las ferreterías para que, ese valor añadido, ese valor extra de los ferreteros, se ajuste a lo que necesita el usuario.

La figura del ferretero como experto de los productos que recomienda, exige conocer el producto para hacer de guía, tener una valoración positiva, y una experiencia previa sobre la calidad de producto.

Pintyplus está presente en las principales ferreterías de España, y también se distribuye por diferentes países. Los ferreteros recomiendan pintura en aerosol Pintyplus, y esa recomendación es el mayor sello de calidad y garantía de calidad de nuestra marca.

Pintura en aerosol para todas las necesidades

Gracias a los profesionales ferreteros, Pintyplus es la marca que recomiendan por ser una pintura en spray de calidad en sus diferentes gamas. Las familias de pinturas en aerosol y de complementos para pintar, barnizar, recuperar o conservar el material, están totalmente certificadas y probadas por nuestro departamento de calidad para lograr un resultado perfecto.

Desde Pintyplus BASIC, la gama «todo terreno» que está presente en algún cajón de todas nuestras casas, pasando por Pintyplus EVOLUTION, una gama más profesional para la industria, o nuestras pinturas especializadas para interiorismo o decoración, como Pintyplus HOME.

Todas ellas cumplen estándares de calidad, seguridad y reconocimiento por los profesionales del sector, los ferreteros que son los grandes expertos del mercado.

Gracias por estar ahí siempre y por apoyar y recomendar Pintyplus, la pintura en spray.