Pinturas en spray para Halloween

Pinturas en spray para Halloween

Orígenes de Halloween

Pinturas en spray para Halloween

Halloween, también conocido como la noche de las Brujas, es una festividad de origen anglosajón que se celebra la noche del 31 de octubre. Esta festividad está basada en la antigua celebración Celta llamada Samhain, que significa el fin del verano.

Esta festividad antes no se solía celebrar en España, pero poco a poco se ha ido implementado y ya es algo normal dentro de nuestra cultura. Cada año miles de niños disfrazados de algo terrorífico salen a la calle con sus amigos para ir picando a las casas a cambio de caramelos con la frase “Truco o Trato”.

Si aceptas el trato les tienes que dar caramelos, dulces o algo por el estilo, y así no te harán ninguna broma ni jugarreta. En cambio, si no les das caramelos te pueden gastar alguna broma terrorífica.

Los motivos de por qué se celebra esta festividad dependerá de cada zona geográfica. En el caso de la leyenda original de Irlanda, Halloween se celebra para evitar que Jack-o’-Lantern echara una maldición sobre la familia y el ganado en el caso de que no le dieran algo dulce. En cambio, en la cultura cristiana, Halloween como tal no se celebra, pero tenemos el día 1 de de noviembre que se celebra el día de Todos los Santos, que se recuerda y honra a las personas que ya no están entre nosotros.

Decoración para Halloween

Todos estamos deseando de que llegue la noche más terrorífica del año para poder celebrar Halloween. Pero este año seguramente sea distinto, ya que los niños no podrán ir por las casas a pedir caramelos, por lo que no se podrán disfrazar con sus amigos. Aun así, os queremos invitar a que decoréis vuestras casas en Halloween con pintura en spray para que la celebración no decaiga.

Halloween está a la vuelta de la esquina y, ¿aún no sabes cómo decorar tu hogar? No te preocupes, nosotros te vamos a dar algunas ideas para decorar tu casa en Halloween con pintura en spray.

Como este año no podremos salir con nuestros amigos y celebrar un Halloween normal hemos pensado que para decorar vuestras casas podéis utilizar algo más especial y no tan común, pintura en spray. PINTYPLUS cuenta con distintas gamas que os pueden resultar interesantes. Encontramos la gama de pintura BASIC, la pintura en spray “todo terreno”, y la gama de pintura en spray EVOLUTION, de secado ultra rápido y máxima cobertura.

Colores recomendados para Halloween

Los tres colores más icónicos de esta fiesta son el negro, el naranja y el morado sin ningún tipo de duda. Estos colores quieren decir lo siguiente:

Pinta en tu Halloween lo que quieras con Pinyplus.