Decorar la Navidad con pintura en spray

La Navidad es una época para sacar a relucir tu creatividad y disfrutar con tu familia y amigos de los colores tendencia en spray. Y para ello os animamos desde Pintyplus a dar alegría y crear decoraciones navideñas con nuestra pintura en spray. Por ejemplo, comprar bolas para el árbol de Navidad de porexpan o de algún material similar, y personalizarlas en familia, haciendo manualidades con la pintura en spray de Pintyplus.

Decorar objetos con motivos de Navidad puede ser una actividad divertida: por ejemplo, os proponemos comprar un felpudo, crear plantillas de cartón y decorarlo con la pintura en spray en colores rojos y dorados por los bordes y el interior. Una manera original para recibir a Papá Noel con alegría y animarle así a que os deje más regalos.

Desde Pintyplus os recomendamos utilizar el spray de barniz con base agua para manualidades, ya que es una pintura en spray que apenas huele y no tiene toxicidad. Además destaca gracias a su secado rápido y por un acabado brillante que realzará tu decoración navideña.

Otros objetos que podemos decorar son los marcos de los cuadros ya que, con el desnivel de los contornos, sumado al color de la pintura en spray, crearás un efecto visual muy bonito y navideño. De esta forma realzarás también la belleza de tus fotos o cuadros gracias a la decoración de sus marcos con la pintura en spray.

Decoración navideña con pintura en spray

Para realizar este tipo de decoraciones navideñas con pintura en spray podrás utilizar un sinfín de colores de las diferentes gamas de Pintyplus para dar un toque navideño a tu hogar.

Deja volar tu imaginación para dar alegría a tus objetos preferidos con Pintyplus.

Pintar bolas de Navidad con spray

Tal y como te hemos comentado, con las diferentes gamas de colores de pintura en spray puedes dar a tu hogar la calidez y el ambiente con los tonos que acompañan a la Navidad. Un elemento típicamente decorativo son las bolas de Navidad que puedes personificar a tu gusto con los colores en spray de Pintyplus.

¿Qué significado tiene cada color?

  • El color dorado se asocia a la alegría, al optimismo y a la luz de la estrella de Navidad.
  • El color rojo evoca una asociación con la pasión y el amor familiar en las épocas navideñas.
  • El color verde se asocia con la esperanza de un año mejor, de que todos tengamos salud, de nuestros mejores deseos y el progreso.
  • El color blanco se suele asociar a la nieve, al mismo tiempo que es una evocación de la pureza, la alegría, la fe y la luminosidad de la Navidad.
  • El color plateado refleja la transparencia, la inocencia y ese toque mágico de la Navidad.

Pinta lo que quieras con Pintyplus y… ¡Feliz Navidad!