Efecto metal en spray con Pintyplus Basic

Cuando buscamos realizar cambios en las decoraciones de casa, intentamos destacar el espacio con algo que sea visualmente bonito, que encaje con el resto del entorno y que sea sorprendente y agradable. Todo esto tiene, además, que tener un plus para que sea fácil de realizar. El Efecto metal está a tu alcance en spray con Pintyplus Basic.
El color dorado es tendencia y son muchas las personas que lo eligen para decorar los rincones de su hogar. Lo encontramos presente junto con el color plata en la mayoría de las tiendas de decoración, tiendas de muebles, ferreterías… nunca pasan de moda.

Basic color Oro

Basic color Oro

Efecto metal en spray con Pintyplus Basic

El efecto metal es un acabado muy apreciado entre los distribuidores y disponemos de él en diferentes gamas de producto en Pintyplus. Una de ellas con un increíble surtido es la pintura en spray Pintyplus Basic efecto metal en colores oro, plata y cobre. También llamadas purpurinas por su contenido de micropartículas brillantes. Confieren un acabado brillante, denso y con una increíble facilidad de uso. Esto último, la facilidad de uso, es uno de los aspectos más cuidados en las pinturas de la marca Pintyplus, y nos ayudará a obtener el resultado esperado de forma sencilla. Podemos aplicarlas en múltiples superficies como metal, madera, piedra, cartón, plásticos rígidos y toda clase de objetos en los que se desee obtener un efecto dorado, plateado o cobrizo.

Da rienda suelta a tu imaginación

Ya no hay excusa, podemos renovar algún adorno plateado, dorado o cobrizo. Podemos cambiar el color a de objetos tales como las clásicas bolas de navidad, podemos dar color a proyectos nuevos … siempre con un acabado excepcional en todos los colores de la gama. En nuestro Instagram encontrarás múltiples imágenes de proyectos con este tipo de acabados. Da rienda suelta a tu imaginación y pinta lo que quieras, es compatible con múltiples superficies.

Recomendaciones para la purpurina en spray
La purpurina en spray está pensada para un uso decorativo. Para un trabajo profesional recomendamos la pintura en spray metalizada Pintyplus Evolution.
Para conseguir un mayor anclaje y protección, tratar previamente la superficie con cualquiera de las imprimaciones PINTYPLUS disponibles dependiendo de la superficie y uso final del objeto a pintar.
En superficies ya pintadas, si la pintura se conserva correctamente, solo debe realizarse un ligero lijado para facilitar la adherencia y si es al contrario, deberá eliminarse la pintura. Para facilitar la limpieza de la superficie, recomendamos utilizar el Decapante en spray Tech.

Características técnicas

Formatos 270/200 ml y 520/400 ml.
Rendimiento spray 200 ml = 0,6 m2. 400 ml = 1,2 m2
Secado superficial 5 minutos, total 10 minutos.
Repintado a los 5 minutos.
Resistencia térmica 90 ºC.