Cómo pintar cristal con pintura Chalk en spray

De la gama Chalk de Pintyplus me encantan sus colores empolvados, así que he decidido pintar unos botes comunes de cristal con pintura Chalk. Al ser una pintura tan empolvada, el acabado y la textura hacen que se pierda ese brillo del cristal y que parezca que nos encontramos más ante una cerámica. Vais a ver como combinado estos tres colores, vamos a tener unos elementos decorativos geniales para nuestro hogar.

Pintando cristal con chalk

Qué necesitamos para pintar cristal con pintura Chalk:

Necesitamos uno o más recipientes de cristal.

Una vez tenemos el objeto vamos a por la pintura. A mi estos colores piedra gris y verde me encantan y creo que combinan perfectamente.

Lo primero e imprescindible es que las superficies estén completamente limpias. Con el cristal esto es muy importante para evitar descuelgues.

Pintyplus Chalk es una pintura con una alta cubrición con lo que es importante mantener una buena distancia al objeto para evitar un exceso de pintura. Con varias pasadas se obtiene un mejor resultado.

Pintar cristal Chalk

TRUCO: Es super importante respetar los tiempos de secado e incluso aguantar un poco más el producto antes de usarlo o darle nuevas capas.

Una vez vacío, el aerosol debe depositarse en el contenedor amarillo.

Clica aquí si quieres saber dónde comprar cerca de ti.

Síguenos si quieres conocer más usos de la pintura en spray. También puedes mostrarnos tus aplicaciones etiquetándonos en nuestras cuentas de Facebook o Instagram