Crear un jarrón a partir de dos objetos diferentes y pintura en spray

En esta ocasión, te enseñaremos cómo crear un jarrón utilizando dos elementos simples: un florero y un plato. Y para darle ese toque especial, utilizaremos la pintura Pintyplus Home, que es ideal gracias a su textura mate. ¡Comencemos!

La pintura Pintyplus Home es perfecta para este proyecto por varias razones. En primer lugar, su textura mate le dará un aspecto elegante y sofisticado al jarrón. Además, esta pintura es muy fácil de trabajar y se adhiere de forma excelente a diferentes superficies, incluyendo vidrio y cerámica, por lo que podrás utilizarla tanto en el florero como en el plato sin ningún problema.

jarron pintyplus spray

El proceso de crear el jarrón es sencillo y divertido. Aquí te presentamos los pasos a seguir:

  1. Limpia bien el florero y el plato para asegurarte de que estén libres de polvo y grasa. Esto garantizará una mejor adherencia de la pintura y del pegamento.
  2. Une el florero y el plato colocando el florero boca arriba sobre el centro del plato. Asegúrate de que estén bien alineados y presiona suavemente para fijarlos juntos, usa un adhesivo resistente para mayor seguridad.
  3. Aplica una capa de pintura Pintyplus Home en el color de tu elección sobre el conjunto. Recuerda aplicar la pintura en trazos suaves y uniformes para obtener un acabado perfecto.
  4. Deja secar la pintura por el tiempo recomendado en las instrucciones del producto. La pintura Pintyplus Home se seca rápidamente, por lo que no tendrás que esperar mucho para continuar con el siguiente paso.

¡Y voilà! Ahora tienes un hermoso jarrón creado a partir de dos elementos simples y transformados con la pintura Pintyplus Home. Este jarrón será el centro de atención en cualquier espacio, ya sea en tu hogar o en un evento especial.

jarron pintyplus spray

Recuerda que la pintura Pintyplus Home está disponible en una amplia gama de colores, por lo que puedes adaptar este proyecto a tu estilo y preferencias personales. ¡Diviértete experimentando y creando jarrones únicos!

Esperamos que este tutorial te haya inspirado y animado a probar esta técnica. ¡No olvides compartir tus creaciones en las redes sociales y etiquetarnos para que podamos admirar tu talento! #PintyplusHome #ManualidadesCreativas

 

Una vez vacío, el aerosol debe depositarse en el contenedor amarillo.

Clica aquí si quieres saber dónde comprar cerca de ti.

Síguenos si quieres conocer más usos de la pintura en spray. También puedes mostrarnos tus aplicaciones etiquetándonos en nuestras cuentas de Facebook o Instagram