Pintyplus Chalk es una solución ideal para profesionales y aficionados

La pintura en spray Pintyplus Chalk es una solución ideal para profesionales y aficionados de la decoración y restauración, ofreciendo un acabado ultra mate con un aspecto aterciopelado que es perfecto para una amplia gama de superficies. Esta pintura es más respetuosa con el medio ambiente gracias a su formulación a base de agua, libre de solventes agresivos y sin emisión de olores, lo que la hace ideal para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.

Especificaciones principales

  • Capacidad y Cobertura: Disponible en latas de 520/400ml con una capacidad de cobertura de hasta 2 m².
  • Tiempo de Secado: Se seca al tacto en aproximadamente 20 minutos, con un secado total en 1 hora. Permite repintado con la misma pintura después de 1 hora y con otra pintura tras 24 horas.
  • Aplicación: Recomendada para una variedad de superficies como madera, melamina, lona, hierro, plástico, cartón y vidrio.

Principales usos

  1. Decoración y Restauración: Su acabado ultra mate es ideal para dar un toque vintage o shabby chic a muebles y objetos decorativos.
  2. Versatilidad en Superficies: Puede ser utilizada en prácticamente cualquier superficie, incluido el poliestireno expandido, sin atacarlo debido a la ausencia de solventes agresivos.
  3. Proyectos DIY: Por su rápida cobertura y secado, es perfecta para proyectos de bricolaje, permitiendo personalizar y transformar objetos y espacios con facilidad.
  4. Preparación y Acabado: Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar varias capas finas, dejando secar y lijar ligeramente entre capas para lograr la textura deseada. Además, si se requiere, se puede aplicar un barniz a base de agua específico para proteger la pintura o cera de la misma familia.

Recomendaciones de uso

  • Asegúrate de que la superficie a pintar esté limpia, seca y libre de contaminantes antes de aplicar.
  • Agita bien la lata antes de usar y aplica la pintura en capas finas y rápidas para evitar goteos.
  • Después de usar, invierte la lata y presiona la boquilla hasta que solo salga gas para evitar obstrucciones.

La pintura en spray Pintyplus Chalk es una excelente elección para quienes buscan renovar y personalizar con estilo, combinando facilidad de uso con resultados profesionales y duraderos. Para más detalles sobre la aplicación y recomendaciones, visita la página oficial de Pintyplus

Clica aquí si quieres saber dónde comprar cerca de ti.

Síguenos si quieres conocer más usos de la pintura en spray. También puedes mostrarnos tus aplicaciones etiquetándonos en nuestras cuentas de Facebook o Instagram