Mini álbum con fotos de Instagram decorado con Pintyplus Aqua

¿Tienes cuenta de Instagram? Si es así y quieres tener un bonito recuerdo de las imágenes que más te gustan, no te pierdas este paso a paso. Gracias a él aprenderás cómo hacer un mini álbum con fotos de Instagram decorado con pintura en spray.

Las redes sociales aparecen y desaparecen, pero los recuerdos en papel perduran a través del tiempo. Por este motivo, Cristina de Creado por Krispis ha querido hacer este mini álbum con fotos de su cuenta de Instagram.

No solo ha guardado en él imágenes de sus preciosos proyectos DIY, sino que además la portada del álbum recrea el logo de esta conocida red social.

mini álbum con fotos de instagram decorado con pintura en spray

Materiales

  • Pintyplus Aqua
  • Cartón contracolado de 2 mm de grosor
  • Cartulina
  • Cola o cinta adhesiva de doble cara
  • Círculo de acetato
  • Decoraciones para scrap (lentejuelas, washi tape, stickers de vinilo…)
  • Plantillas de stencil

Cómo crear un mini álbum con fotos de Instagram paso a paso

Para decorar este álbum se han combinado diferentes colores de Pintyplus Aqua. Esta gama de pinturas destaca por su bajo olor y su facilidad de uso. Para su aplicación tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Agita el bote enérgicamente durante unos 30 segundos tras oír las bolas mezcladoras.
  2. Realiza una pequeña prueba en un trozo de papel para medir la distancia de pulverización (como mínimo 5 cm de distancia).
  3. Aplica finas capas de pintura en spray, sobre todo si es sobre cartulina o cartón para evitar que pueda arrugarse.

mini álbum con fotos de Instagram decorado con pintura en spraymini álbum con fotos de Instagram y decorado con pintura en spray

Por otra parte, para hacer este mini álbum con fotos de Instagram has de hacer lo siguiente:

  1. Corta dos piezas de cartón contracolado para hacer la portada, contraportada y páginas interiores del álbum. Al tener 2 mm de grosor, nos asegurará una estructura consistente.
  2. Pintar con Pintyplus Aqua combinando los colores que más te gusten. Existe una carta de 18 colores para elegir ¡vas a querer probarlos todos!
  3. Con un círculo de acetato se hará el objetivo de la portada. Se colocará a modo de bolsillo para introducir las lentejuelas en su interior. Para el resto de detalles de la portada se utilizarán cartulinas de diferentes colores que se adherirán con cola o cinta adhesiva de doble cara.
  4. Para el interior combina decoraciones con washi tape, stencil, stickers de vinilo, etc. En definitiva, déjate llevar por tu imaginación para crear el mejor fondo para enmarcar tus fotos de Instagram.

mini álbum decorado con pintura en spray

Proyectos DIY con Pintyplus

Entre los proyectos DIY que Cristina ha elegido para su mini álbum de recuerdos, se encuentran dos cuyos tutoriales paso a paso podéis encontrar en esta web:

mini álbum de fotos de Instagram decorado con pintura en spray

¿Qué te ha parecido esta idea para hacer un mini álbum con fotos de Instagram decorado con pintura en spray? Si te ha gustado y además quieres saber qué más puedes hacer con Pintyplus Aqua, no te pierdas estos tutoriales:

Suscríbete a nuestro blog shakingcolors y síguenos en facebook para enterarte de las últimas ideas, tendencias, trucos y consejos para tus DIY con pintura en spray.

Pintypluser: Creado por Krispis

Leave a Reply

Translate »