#Pintyplushelps: reacondicionar la protectora SVPAP

Este caluroso mes de julio ha sido el elegido por Aurea de I am a mess blog para su proyecto Pintyplushelps. Su objetivo consiste en reacondicionar la protectora SVPAP de San Antonio de Benageber (Valencia), un lugar que da acogida a más de 300 animales que esperan ser adoptados.

La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP) es una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro constituida en 1973. Además de colaborar con entidades para la reinserción social, como Proyecto Hombre, también colabora con el SEPRONA.

Sus voluntarios llevan a cabo tareas completamente altruistas como:

  • Plan de Esterilización Felina (control sanitario y demográfico de los gatos urbanos, SIN sacrificios), etc.
  • Actividad educativa mediante intervenciones en centros docentes y en asociaciones

Recientemente, ha estado en situación de embargo con riesgo de sacrificio de 500 animales. De hecho,  han sido necesarias llevar a cabo diferentes acciones solidarias para conseguir salir de este bache y reparar varias zonas del refugio. Por este motivo, nosotros hemos querido aportar nuestro granito de arena con nuestras pinturas en spray.

El proyecto

El proyecto consistirá en dedicar varias jornadas a repintar y arreglar varias zonas de la protectora que se encuentran en un estado de alto de abandono por falta de recursos. Para ello, se contará con la colaboración de voluntarios que ayudarán a Aurea.

Con nuestras pinturas en spray podrán:

  • Pintar un mural en la entrada del refugio
  • Reacondicionar las instalaciones
  • Reciclar muebles (escritorios, estanterías, etc.)

reacondicionar la protectora SVPAP como proyecto Pintyplushelps de julio

¿Qué queremos conseguir?

Quien conoce a Aurea sabe que es una gran amante de los animales. Es algo que podemos comprender todos los que compartimos este sentimiento. Ellos dan tanto por tan poco…

Con esta acción se pretende no solo que los animales tengan un lugar agradable en el que estar hasta que alguien los adopte. También queremos que el aspecto de la protectora atraiga a más personas que quieran que ellos formen parte de su vida.

Para nosotros es una forma de contribuir a crear un ambiente más relajante tanto para nuestros amigos peludos, como para las personas que desarrollan sus tareas de voluntariado en las estancias de la protectora. Para ello, contarán con varios de nuestros productos como pinturas en spray de la gama Evolution, NBQ, decapante, adhesivo removible, limpiagrafittis, etc.

acción pintyplushelps para reacondiciar la protectora SVPAP

En breve podrás ver cómo se ha llevado a cabo este proyecto para reacondicionar la protectora SVPAP, así como el resultado final. Síguenos en nuestra cuenta de Facebook e Instagram para conocer todos los detalles y no perderte nada.

Otros proyectos #pintyplushelps

Pintypluser: I am a mess blog
Coordina: Handbox